Curso básico sobre comportamiento del gato

Hola!

os explico que además del avanzado, también voy a impartir un curso básico.

Este es el curso BÁSICO sobre comportamiento de gatos que voy a impartir en Barcelona, será en Barcelona el mes de Junio. Doy un documento que acredita vuestra asistencia, además de un dossier con toda la información y contenidos del curso.

:smartass: [B]CURSO BÁSICO DE COMPORTAMIENTO DEL GATO [/B]:smartass:

[B]Las temáticas serán las siguientes:[/B]

• Etología: los orígenes del gato. El felis lybica: antecesor.
  • Comportamiento del cachorro.
  • De cachorro a adulto. Comienzo del marcaje. Esterilización.
  • Adquisición de un gato. Introducción en el nuevo hogar.
  • El gato como animal de compañía.
  • Situaciones de estrés.

[B]Cómo se imparte:[/B] presencial o vía e-mail.
[B]Precio[/B]: Presencial 40€, Vía e-mail 25€.
[B]Fecha:[/B] en Junio, a determinar para el presencial, y a partir del lunes 18 de Mayo online.
[B]Pago:[/B] Se realizará por Paypal o bien por ingreso en cuenta o transferencia bancaria. Quién lo haga presencial también puede pagar en efectivo.

[B]¿Cómo apuntarse?[/B] tanto si queréis hacerlo online como si queréis hacerlo presencial, tenéis que apuntaros en psicoterapiaanimal@gmail.com e indicadme si queréis hacerlo online (por e-mail) o bien presencial.

Si lo hacéis por e-mail obtendréis la certificación igualmente.

[B]Importante:[/B] para hacer el curso presencial, tiene que haber un mínimo de alumnos de 5.

Os espero! :smartass:

ya pero pagar por ver un curso de gatos esta bien pero el caso esk tengo un libro k me viene de todo k es un tocho de ancho como la biblia y me le estoi leyendo y kreo k en ese libro pondra cosas como esas¡¡

[QUOTE=bulma66;211855]ya pero pagar por ver un curso de gatos esta bien pero el caso esk tengo un libro k me viene de todo k es un tocho de ancho como la biblia y me le estoi leyendo y kreo k en ese libro pondra cosas como esas¡¡[/QUOTE]
hola bulma! como se llama el libro?