Curso de salud y etologia felina en madrid ¡muy bueno!

[B]hola, os dejo una convocatoria que me parece muy interesante. Yo realice este curso con otra asociación y esta muy bien, aprendes sobre los gatos muchisimos y es bastante ameno ademas. Es la tarde del sabado, de cinco a ocho mas o menos. Os lo recomiendo de verdad. [/B]

[B][U]SÁBADO 13 DE DICIEMBRE - CURSO DE SALUD Y ETOLOGÍA FELINA[/U][/B]

[B]Las veterinarias Marisa y Vanessa de la clínica Gattos intentaran acercaros más a vuestros queridos amigos felinos.[/B]
[B][FONT=Century]No es nada fácil entender a tu gatito, verdad?..con este curso te ayudaremos a interpretar esos gestos, esas miradas, todo eso que tanto te inquieta…[/FONT][/B]
[FONT=Century][B]También hablaremos sobre sus enfermedades y pequeños trastornos para que puedas aprender sobre que le pasa a tu gato.[/B]

[B]Se celebrará el sábado 13 de diciembre, de 17:00 a 19:30 horas[/B] [B]en C/bocangel, 1. Madrid[/B]
[B][B][FONT=Century]esta actividad destinara la recaudación integra a la Asociación El Hogar de Luci que desean crear una zona en su albergue para sacar gatillos de las perreras.[/B][/FONT][/B]
[B][FONT=Century][B]Cualquier información al respecto[/B][FONT=Arial] [B][FONT=Century][SIZE=3]o reserva de plaza[/B] [/SIZE][/FONT][B]podéis llamar al 639779849 o al correo [U]info@elhogardeluci.org[/U][/B][/FONT][/B]

[/FONT]

[/FONT]

Lástima que me pilla lejos :frowning:

Disculpar, me indica la asociación que han pospuesto el curso para enero. Este sabado en madrid hay multitud de acciones animalistas que consideran muy importantes como la manifestación internacional por los derechos de los animales que han convocado este sabado y las cenas de las nieves, alba, lara…en fin, es un curso muy interesante y prefieren esperar.

Lo siento. Un saludo.

muchas gracias por la informacion!!!

Sabes para cuando han pospuesto el curso!!??

Muchas gracias de nuevo =^_^=

eso eso, para cuando el curso entonces? q ya estamos en enero!!

Si podeis no os lo perdais. Aparte que sean las vetes de mis peques y no me lo queria perder, el curso esta muy bien

Yo tambien quiero ir.

[B]yo vivo en madrid, cuando es y donde hay que ir???[/B]

nadie puede respondernos??

Que pena que por aqui no hagan nadad de eso, jo me voy a tener que ira avivir a madrid!!

bueno alguien ha sabido algo? yo mande un mail al sitio de contacto de esta asociacion y no me han respondido…

[I]Imaginate como me siento yo ke vivo mas lejos todavia[/I]
[I]:(:(:frowning: :([/I]

pues nada, nunca mas se supo!! la persona q decia q era el curso de sus veterinarias no podria preguntar??

Lo dije yo, pero supongo que si quien organiza el curso es una asociacion, habria que preguntarles a ellos si van a intentar hacerlo o no

si si, si mande en su dia mail a la asociacion q lo organizaba pero jamas me respondieron!

Además de lejos, no he leído nada de que pueda darme una solución para mi “incompatibilidad” con los gatos.

Deseo con toda mi alma, volver a tener un gato en casa, pero tengo problemas de salud por contactar con ellos, y es triste tener un gatito y no poder ni acariciarlo… no dejo de llorar desde que devolví a mi Messi.

A ver para cuando algo verdaderamente bueno para combatir algo que me aleja de esos seres tan maravillosos. Iría ahora mismo a una protectora a por un gato, pero mi salud incompatibiliza con ellos… es injusto!!!

Espero que pronto inventen algo que de verdad funcione.

Dad a vuestros gatitos todo el amor que merecen.

Besitos

Blackcat

Ya ha salido la informacion de este curso apuntaros yo ya estoy:D

ah si? y donde se puede ver todo??

Jajajaja se me olvido poner el contacto:p

http://www.elhogardeluci.org/

JOOOO!!! justo el proximo finde no puedo… cualquier otro sí pero ése no porq trabajo :frowning: