Dali, hambriento, asustado y triste. Sevilla

Difundo este mensaje:
contacto: isabel.arcadenoe@hotmail.com
tfº 686479050

¡¡MUY URGENTE!!

GATO ABANDONADO, NO SABE SOBREVIVIR EN LA CALLE,

¡QUIEREN ENVIARLO A LA PERRERA!

Acabamos de recibir otro aviso urgente sobre un gatito abandonado al que hemos llamado “DALí”

Podéis comprobar su estado y la tristeza de su mirada.

La chica que nos dá el aviso lo ha observado durante varios días

y ha comprobado como su estado físico y anímico empeora.

Está triste, apático y no se aleja de unos contenedores de basura,

se refugia bajo los coches que están aparcados junto a los contenedores y allí permanece todo el tiempo.

El pobre está asustado y hambriento .

Al tener el pelo largo, estar sucio y con rastas,
hace que los vecinos de la zona se hayan fijado en él y quieren avisar a la perrera.

Esta chica les ha pedido que esperen unos días para ver si conseguimos ayuda para él.

Todos estamos desbordados, pero por favor no permitamos que se lo lleven y lo sacrifiquen.

¡“DALÍ” NECESITA ACOGIDA O ADOPCION URGENTE!

Si quieres ayudarlo, contacta con:

isabel.arcadenoe@hotmail.com tfº 686479050

SE RUEGA DIFUSION

Dios mio pobre… que carita, pobrete ojala salga de la calle, un angelito aunque sea llevarlo a una habitacion…un cuarto de baño… pero que alguien lo saque de ahi…

:(:(Buffff, qué mal, fatal!! pobre angelito, necesita una casa, mirad sus ojos, se puede ver a través de ellos:(, pero cómo han podido??:frowning:

Ánimo,precioso, hay gente a la que le importas, y cuidarán de tí.

Pero que preciosidad,tiene cara de angelito a ver si se anima alguien y aunque sea lo pueda acoger unos dias, hasta que le salga una adopción.Suerte Dali.

me he puesto a llorar como una magdalena.
yo no tendria valor, en que estado se esta quedando.

ayuda para esrte mixin, aunque sea una acogida¡¡¡¡
suerte misino

[B][I]por Dios…!!! pobre animal… Este gatín necesita ayuda pero YA!![/I][/B]

Arriba Dalí…

¿Se sabe algo de este gato? Voy a difundir entre algunos contactos y en algún foro, pero estaría bien saber antes si sigue en la calle.

A ver, a mí me envió el mensaje ayer mismo Isabel, de Sevilla…ayer seguía en la calle…y que yo sepa sigue en la calle…pero para saberlo con exactitud puedes escribir al contacto

Vale, gracias, era para saber si alguien de casualidad sabía si hoy ya no estaba en la calle para no bombardear al contacto con mails. Ya he puesto al gato en algún foro y mañana le escribo a Isabel para preguntar.

He preguntado y os dejo las novedades:

Ayer fueron a intentar cazarlo y no estaba.

La chica que se está preocupando por él no vuelve a Sevilla hasta el lunes, pero ya hay una protectora que se ha ofrecido a ayudar. A ver si hay suerte.

:(:(:frowning:

[B][I]joooo!! que lástima. Ojala aparezca. Yo tambien lo he difundido, a ver si hay suerte…[/I][/B]

Una chica de Sevilla ha respondido a un mensaje que puse un foro diciendo que les ha escrito un mail, supongo que para ofrecerse como acogida; a ver qué le contestan. Ya os contaré… Y a ver si encuentran al gato, aunque supongo que si fueron a “cazarlo” es porque ya encontraron a alguien que lo acoja…

De momento dicen que sigue en la calle…le hace falta acogida…una persona de Zaragoza quiere adoptarle, pero claro, tiene más gatos y antes de que Dalí se adopte tienen que hacerle las pruebas y el pobre tendrá que recuperarse…

venga, que alguien se anime!! Será poco tiempo, y hareis una gran labor. Dalí os necesita!!:th_neko06:

Vale, pues de momento no sé nada de la chica que escribió al contacto, pero sé que ella puede hacer alguna acogida “relámpago” (una cosa un tanto irregular porque está en una residencia de estudiantes, o algo así, donde en teoría no puede tener gatos, pero no sería el primero que recoge :rolleyes:…). Cuando sepa algo, os digo.

Me ha dicho esta chica que, de momento, no le han contestado al mail; si mañana a mediodía no le han respondido, llamará a ver… Igual es que ya tienen quien acoja al gato, pero no lo encuentran. Pero si no, ella se ofrece a acogerlo.

Bueno, pues ya le han contestado y parece que lo más probable es que ella acoja al gato cuando lo recojan de la calle. Cuando sepa algo más, os cuento. Además, va a ser el típico gato que, una vez limpio, etc., se va a adoptar enseguida…

que razon tienes vagalume, porque ahora ya se ve que es guapisimo, pero cuando pase por la bañera, cepillado y demas vamos a que dar asombradas del pelaje que tiene, porque ademas tiene una carita preciosaaaaaaaaaa