DAMA,URGE!hasta le arrancaron las muelas y lengua.Cruce labrador preciosa

Copio y responder al contacto: elarcadenoecordoba@gmail.com

[B]Esta es la foto de la perrita , está abandonada en el cerro muriano , unas chicas de un centro ocupacional la estan alimentando y cuidandola de las salvajadas a las que la pobre estaba sometida , merece una familia o una mejor oportunidad de vida . Tiene la lengua continuamente fuera porque el dueño anterior , le tiro y le rompió la musculatura de la zona , pensando que así iba a evitar que ladrara, será ignorante y mala persona. Otras lindezas a las que la sometian antes de que estas chicas la recogieran era que le daban cerveza y se meaban encima de ella , le arrancaron las muelas…
Necesita ayuda urgente , ellas la han lavado y desparasitado , no saben decirme que edad tiene pero por supuesto es adulta , es un cruze de labarador . es urgente!!!
difunde a ver que podemos hacer por ella.
gracias guapa!
un abrazo."
La ayudais?? la tienen escondida, pero no creo que pase mucho tiempo hasta alguno de estos xxxxxxxx la encuentre… ayudadme a difundirla, por favor[/B]
[B]Fijaos como a la pobre le cae la lenguita por el lado derecho de la boca[/B]
[B][/B]

[B][/B]
[B][/B]

[CENTER]

[/CENTER]

que pena de perrita nose puede hacer algopor ella no merece que este sufriendo y no se podria llamar a la protectora para que se hicieran cargo de ella pues no merece vivir en esas condiciones y que la maltraten no hay derecho por favor hacer algo por ella no la dejeis en esas condiciones ya nos tendras informados de lo que pasa y espero que nos des buenas noticias

la tienen los del arca de noe. la perra esta en cordoba

menos mal ya me quedo tranquilapor lo menos esta a salvo de cualquier desaprensivo que le pueda hacer daño y espero encuentre un hogar donde la quieran y la mimen

Es increíble que haya alguién capaz de hacer semejantes atrocidades:mad::mad::mad:. Ojalá encuentres el afecto que mereces más que nadie , bonita:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

ya tienes razon no se como hay personas que puedan hacer atrocidades con los animales porque a una persona no les guste los animales no quiere decir que les tenga que hacer daño pèro ya veras como pronto encuentra un hogar queria haceros mencion porque parece se que nadie ne mete en ese pos hay un perrito llamado berni que lleva 1 año entre rejas no ha conocido un hogar y se lo merece por favor metero en ese pos que es berni necesita un hogar para ver si lo podemos colocar es guapisimo lo que pasa como no es de raza nadie lo quiere espero que entre todos lo encuentre se lomerece gracias

Es para matarlos!!!
Son desgracias humanas y me dan asco, ojala reciban el mismo trato y vejaciones en su vida.

Pobre, es preciosa. Hay alguien que pueda quedársela?
Además se vé super cariñosa, con lo que habrá pasado la pobre.

Qué asco de gente porque ni personas son.

estas cosas me ponen triste, que horror, a donde hemos llegado!!!

Estas cosas me ponen de una mala leche por no decir otra cosa…

Mucha suerte guapetona!

desde luego quwe es guapa a ver si alguien la adopta y puede ser feliz crucemos los dedos para que asi sea y sepa lo que es un hogar de verdad suerte

Una casita para esta preciosidad a la que el ser humano le ha dado tan mala vida!!!

No sé si asumiré algún día la maldad humana, o si me volveré como ellos contra ellos y peor que ellos.

creo que si estuviera en mis manos, sometería a esos humanos al mismo dolor que han causado a esa perrita, lo peor de todo, es que no lo creo, tengo la certeza, y además, sentiría paz.

no puedo con estos temas.

que alguien ofrezca a esta perrita toda la FELICIDAD Y EL AMOR QUE MERECE.

que quienes la han maltratado sean malditos.

venga animaros necesita sentir el calor y los mimos del ser humano se lo merece pot todo loque ha sufrido

desde luego pobre perrilla

todavia no hay adoptante es que nadie se anima a adoptar a esta p`reciosidad y darle todo el cariño del mundo porque se lo merece por lo que ha sufrido venga animaros

yatienes razon co le cortaba lo que yo diria a ver que siente en suscarnes pero bueno nadie se anima a adoptar a esta preciosidad

leyes!!!:…necesitamos LEYES DE PROTECCION ANIMAL!!!..necesitamos que los politicos muevan el c… y se pongan a legislar para proteger a los mas indefensos!!,
lo siento pero me pongo malisima con estas historias…