Damos 26 gatos en adopcion.a coruña

durante dos años hemos recogido gatos en la calle,de amigos que ya no podian tenerlos e incluso de situaciones horribles en las que el animal seria sacrificado.algunos otros tan solo fueron apareciendo por casa hasta decidir quedarse.la razon por la que tenemos que darlos es que hace un mes nacio nuestra pequeña cachorra humana,la que padece de asma y taponamiento de las vias respiratorias (alergia)a nuestros peludos.hemos hecho lo pòsible por continuar con ellos,pero llegamos al punto de conferirlos dentro de una habitacion de la casa,y practicamente es vivir en una jaula.todos ellos dieron negativo en inmuno y leucemia felina,tenemos 7 machos castrados de diversos colores ,uno es cruza de ruso azul(gris y azul),de cerca de 2 años de edad,7 hembras de diversos colores ,una es cruza de siames tambien de 2años,2machos cruza de ruso azul de 6 meses,1macho de 6 meses(blanco y negro),1macho de 5 meses negro cruza de angora(pelo muy largo y cara achatada);2hembras de 6meses cruza de ruso azul,pero una de ellas es atigrada,2 hembras de 5 meses una negra y blanca y la otra rubia atigrada;2 hembras cruza de ruso azul de 5 meses (1 gris atigrada y la otra manto gris y barriga blanca) y 2 cachorros de 5 meses mas o menos 1 macho atigrado marron y 1 hembra cruza siames blanca(tiene muchas caracteristicas siamesas).todos son muy buenos,se criaron juntos y necesitan un buen hogar,un buen sofa donde echarse,o un rincon al sol,da igual casa,finca,piso,en fin pero en galicia o cercanias.muchas gracias

:eek:

:(:7:

Pues armaos de paciencia, porque dar 26 gatos en adopción no es nada fácil. Mejor que pongáis fotos de cada uno o agrupados de dos en dos o tres en tres. También sería bueno que contactaseis con Gatocán y Aldea Felina, las dos principales protectoras coruñesas; no os los van a recoger (ni creo que queráis), pero sí os pueden remitir posibles adoptantes, además de publicar, tal vez, vuestros datos de contacto y alguna foto en su web. Pero para todo esto, mejor que primero saquéis fotos y las pongáis aquí o en un blog (son gratuitos y muy fáciles de hacer). ¿Los dais con preseguimiento, contrato de adopción y seguimiento? Y yo no los daría a nadie con finca, a no ser que los gatos ya estén acostumbrados a vivir en una (y, aún así, el gato tendría que permanecer sin salir al exterior de su nueva casa por lo menos un mes o se largará en menos de un minuto…y, lamentablemente, conozco casos así) o les acondicionen un recinto cerrado por redes, mosquiteras o celosías. Puedo ayudaros a difundirlos y preguntar a una chica coruñesa que hace poco tenía un gato en adopción a la que sé que le surgió algún buen adoptante cuando ya había entregado al gato, pero igual esos adoptantes ya han conseguido gatos por otros medios, porque esto fue ya hace algunas semanas.

¿Estáis completamente seguros de que el problema de vuestra hija se debe a los gatos, por cierto? Es bastante fácil que el pediatra atribuya su problema a lo aparentemente más evidente, pero no siempre es así.

a todos los foreros queremos q sepan q logramos dar en adopcion a 20 gatos!estamos muy contentos!

son muchos

20 gatos!!!
a 20 personas diferentes? ¿cómo lo lograsteis? conozco una señora que tiene 10 y a pesar de ponerlos en los foros no le han cogido ninguno…

que pasada eso me pasa a mi y no se ni lo ke haria me volveria loca mis chiquititos tener que buscarles otro lugar bueno mucha suerte y que todo salga bien

no sé como lo habeis hecho, sin poner dirección de contacto ni teléfono… todo me parece verdaderamente milagroso…