Danos yoguuur!

ayer estaba cenando unos yogures y hete aquí q los dos nenes se me suben a la mesa a gorronear… q tíos!

a veeer ¿de qué sabor me lo cojo yo?

a veeer… yo me coloco por aquí, a ver si pillo más…

weno, yo ya estoy harto, me piro y q el enano siga…

:8::8::8::8: que es que está rico oye! qué querías que hicieran??? pasar de largo???:8::8::th_8:

nosotros a la hora de comer o cenar , uno de los miembros de la pareja, tiene que “hacer guardia” en la mesa, mientras el otro va poniendo las cosas… es dejar algo y el chico se tira a los platos que es un gusto…

Que remonisimo esta mi sobri!!! le noto el pelito muchooooooo más brillante que cuando lo vi en el vete… (los dos calcetines de las patitas de alante me tienen enamorao :th_0fbbf481:)

un abrazo
luis.

[quote=hal_9000;55856]

Que remonisimo esta mi sobri!!! le noto el pelito muchooooooo más brillante que cuando lo vi en el vete… (los dos calcetines de las patitas de alante me tienen enamorao :th_0fbbf481:)

un abrazo
luis.[/quote]

jejeje, Baco aún tiene el pelillo de rata, pero se ve q el flash de la cámara le hace efcto… es q es muy fotogénico mi peque…y se tira a toda la comida el muy agonía, y eso q el tema de los saltos y la masticación los tiene un poco inmaduros aún…
pero va a ser un buen elemnto!

[quote=ximiska;55859]jajajaj, estos dos pilletes me recuerdan a esto:

http://www.foro-gatos.com/f15/la-pugna-por-el-yoghurt-2086/

¡si hasta les gusta el mismo yoghurt!!![/quote]

pues es verdad! pero a tí te salen mejor en las fotos… los míos son más tímidos y cuando saco la cámara dejan de hacer monerías…

uys, a mi me pasa lo mismo, a la hora de sacar la comida a la mesa hay que poner vigilancia. y por la noche si tomo yogour o leche, teniais que ver la bandeja,jajaja, un cuenquito para ponerles un poco a cada uno, mi plato , el vaso no cabe, se queda pequeña. que lioo.

Qué bonitas las fotos! jeje qué tíos, al mío no sé si le gustan porque en casa no comemos yogourth,pero el mismo efecto o peor tiene el jamón de york y las aceitunas! :3:

Qeu guapos!!! Ay mi yernito, como le gusta el yogurt!!!

pero el yogur al contener azucar no es malo para ellos???

ojo, q son vitalínea!!! el yogur les va bien, hay un post por ahí “yogur activia para nuestros peludines” q trata el tema…

Jajajajaja Ximi!!!

Hace un montón que leí tu post con tus peludos peleándose por el yogur y dije “que raro, cómo les puede gustar el yogur??”…

Pues aquí a la Pichi se pone como una moto nada más ver el envase!!! Lo descubrimos un día que aqui el “esposo” (que es un poco guarrete) se estaba comiendo el yogur tumbao en el sofá y se le cayó un poco en el pecho, y la pichi que lo vio le empezó a pegar lametones que no veas… desde entonces es llegar la hora del postre y ponerse como una moto! Le tenemos que echar una cucharada en la tapa (q no es de las que cortan) y mientras yo se la sujeto me y me pringo la mano, el marío se puede comer el yogur agusto, eso sí, luego le dejamos el cacharro para que lo rebañe…

Cuando vino Mario a casa le dimos y no le gustó, pero como veía a la otra que lo comía, pues él también por gula, pero nos dimos cuenta que le daba diarrea asín que na, el yogur es solo cosa de pichi. :D:D:D:D:D:D:D:D

Y eso que son desnatados… si pillan yogures de esos cremosotes y natosos, hasta te atacan, Claragom!!!
El mío, sólo come “su” comida. Si algo le llama la atención, tan sólo lo huele. En fin…

Besossssss

Jaja!! mi marido y yo tenemos que hacer lo mismo si no queremos quedarnos sin comer. En una ocasión dejamos solos unos platos de lentejas con chorizo y Grissi sacó el chorizo del plato de mi marido y se lo estaba merendando en el sofá. Me lo puso perdido.

Grissi tiene mucho morro, porque ya se nos sube a la mesa cuando hay algo que le gusta, aunque estemos nosotros delante!!
[quote=hal_9000;55856]nosotros a la hora de comer o cenar , uno de los miembros de la pareja, tiene que “hacer guardia” en la mesa, mientras el otro va poniendo las cosas… es dejar algo y el chico se tira a los platos que es un gusto…

un abrazo
luis.[/quote]

Habeis mencionado las palabras mágicas: yoghourt, jamón y aceitunas, a poder ser con anchoa, jajaja. ¡A los míos les encanta este manjar! Saludos.

¡Qué graciosa la foto del gato relamiéndose delante del plato con el filete! Tan real como la vida misma.

Petra es más comedida en todo, pero Goyito es tal veloz como un huracán. Desde el primer momento se hizo realidad lo que el Veterinario me advirtió la primera vez que le vio: “¡Vaya gato rubio tan lindo. Está claro; rubio = ladrón de comida!” …y vaya si acertó, jajaja.