Dante en adopcion, en Murcia

Se llama “Dante”, es super manso, esta mañana se me metía entre las piernas… como se vé en las fotos es un machito siamés, jovencito, no tendrá más de 6 meses. Aparentemente está sano, pero no sé a ciencia cierta cómo está por dentro. Necesita un hogar urgentemente ya que la carretera está muy cerca, pasan coches cada día y temo por su vida. Busca mimos todo el rato y es buenísimo, seguramente ha sido abandonado, no lleva collar. Le estoy dando de comer todos los días pero no puedo acogerlo en mi casa porque tengo dos gatos, uno de ellos recién operado y no puedo arriesgarme a que cojan ninguna infección.

La persona que lo adopte tiene que encargarse de venir hasta Murcia a por él, no envío. Si por alguna razón no pudiera, estaría dispuesta a transportarlo personalmente en mi coche.

Si quieres adoptarlo o acojerlo temporalmente, escríbeme a: aroazabarte(@)hotmail.com

Gracias

espero que dante tenga suerte y lo adopten pronto pues es guapisimo yo donde vivo doy de comer a unos gatitos callejeros todos los dias les doy de comer y beber llevo asi 2 años y no me arrepiento:th_8:

¡¡¡¡¡Què bellezòn de minino!!! Suerte ,con esa carita seguro que no tardas en encontrar hogar:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2: