Dar calcio a un cachorro

Hola!! tengo un cachorro de golden que ahora tiene 3 meses,me han aconsejado darle calcio(la gente) pero estoy leyendo en varios sitios que si la comida de cachorros ya lo lleva no es necesario ni bueno,que opinais?
le estoy dando ULTIMA para cachorros.
una ayudita please!!

Explícanos qué “gente” te aconseja que le des calcio. Con la comida de cachorros ha de tener suficiente. A mí me aconsejaron desungular a los gatos, no te digo más.

la gente que baja con los perros,maña.
he llamado a la vete,y me ha confirmado que se les cierran los huesos con el tiempo y crecen anormalmente despacio,que ni se me ocurra darselo sienod que la comida ya lo lleva.
esta tarde hablaré con algunos sabiondos pa dejarlos a cuadros,pues todos ellos les daban calcio a sus perros cuando eran cachorros,menos mal que me he informao antes…

Por eso te preguntaba qué gente te lo decía. Corren muchísimos mitos acerca de la salud de los animales y es peligroso. Si el veterinario no te recomienda darle calcio, no se lo des. Es así de simple. La gente del parque tendrá perros, pero estudios sobre el metabolismo animal me parece que más bien pocos.