Dar o no dar una hermanito

Hace un par de años que tenemos a Cati, la encontramos abandonada en la calle y ahora es la reina de la casa.
Es super juguetona, cariñosa y está mimada hasta decir basta. Tanto la queremos, que sufrimos pensando que pueda sentirse sola el poco tiempo que está sola en casa y ya nos hemos planteado un par de veces traerle un hermanito.
Pero tenemos dudas más que razonables, es terriblemente territorial, lo hemos comprobado cuando anda algún gato cerca (ni tan siquiera tiene que estar en la casa) se pone a gemir,bufar como una endemoniada y nos ataca.
Si eso lo hace sin que esté el gato en casa, imagina que hará si se lo encuentra en el salón!!!
Pero también hemos comprobado lo bien que se lo pasa con la gata de mi hermana, se conocen desde pequeñitas y se adoran. La mia no deja a la otra ni un segundo, de ahí nuestras dudas…
Y si nos decidimos, que es mejor gato o gata??? la nuestra es gata.
Porfa dadnos alguna idea…gracias

pues no sé si gato o gata! pero vamos, ke sí a lo de la hermanita/o! al principio se bufará y os odiará, pero luego serán inseparables!

Pueees…yo acabo de traer a mi gata a casa de mi novio y los primeros días han sido horribles de bufidos, rugidos y gruñidos. Si le vas a traer un hermanit@ cuanto más peque mejor, prueba a tenerlos varios días en habitaciones distintas dejando que se vean solo por la rajita de la puerta, incluso te recomendaría que sólo se olieran por debajo de la puerta. Tu gata va a estar muy furiosa, pero ni se te ocurra quitarle “su puesto” deshaciéndote en mimos con el nuevo o se pondrá muy celosa. A los días se irá calmando, no te asustes si le bufa o se pone como loca porque se le acaba pasando si haces las cosas despacio ¡ánimo! ¡ya verás como no te arrepientes! ¡y no te olvides de que es mejor adoptar que comprar!

busca un gato que sea de caracter similar, para mi gusto, da igual macho que hembra, mas que nada que no sea demasiado jugueton para ella, o demasiado poco…
la tienes esterilizada, verdad?

yo de macho o hembra ni idea, pero estoy con los demas, todo es un periodo de adaptacion y luego te alegraras de haberlo hecho, mira la foto de en medio de mi firma… no son ricos? pues hace poco mas de 2 semanas Q la peque esta en casa… =D
No te arrepentiras!!!