Dario se ha salvado de dos atropellos

[B]Dario es un perrito que ha sido atropellado 2 veces, menos mal que lo han sacado de la calle, pero para salvarlo de una muerte segura ha habido que encerrarlo en una guarde ya que no se consiguió ni siquiera una casa de acogida. Es un perro fuera de lo común.[/B]
[B][/B]
[B]COPIO (27/03/09)[/B]

Darío es un perro EXCEPCIONAL.Sigue esperando un hogar. Es tranquilo, cariñoso, sereno, sano, BUENO y muy JÓVEN. Conocer a este perro es enamorarte de él, de su mirada, de su tranquilidad.

[B]Es muy jóven, un añito como mucho.[/B]
[B]SE entrega con contrato de adopción y seguimientos.[/B]

[B]Contacto: [COLOR=#0000ff]lasupernena_sun@hotmail.com
Arancha 626 823332

http: //perrosadoptar.es.tl/[/B][/COLOR]

¿Alguna fotito Celia? :wink:

ya estamos como siempre, que no sé poner las fotos. Te mando un privado

[I][/I]

Pero que preciosidad !!!
Con solo ver su adorable carita se enota que es un perrito mui sereno =D
Me gustaria adoptarlo pero el problemilla esque no vivo muy cerqita

Qué pena que estés tan lejos, seguro que te sentirías muy feliz con Darío. es un perrito maravilloso.

Darío sigue a la espera de una adopción, no corre peligro, pero no es vida estar encerrado en una jaula, aunque te saquen de vez en cuando de paseo. Si quieres saber más de él, ponte al habla con el contacto, no te arrepentirás.

Necesita con urgencia ser adoptado, no está bien en la residencia, por favor es un perro superbueno

Nadie para él?

Celia, ese perro es muy guapo, estoy segura de que tendra suerte, la ha tenido dos veces al salvarse de dos atropellos no ?? animo Dario!!!

PD: yo tampoco se poner las fotos, me tienen que ayudar.:stuck_out_tongue:

ojalá sea así merisy, porque el pobre ya ha sufrido bastante y va llegando la hora de que disfrute de una familia

Dario sigue esperando un ángel que le ofrezca lo que tanto necesita, su hogar para siempre.

Después de tanto post triste como he leído hoy, alguno de poner los pelos de punta - anda que no hay hijos de p…por el mundo-, os doy una noticia maravillosa para compensar un poco tanto dolor: Dario tiene una posible adoptante. Todavía queda mucho camino por recorrer, pero estoy tan contenta por esta posibilidad que se le ofrece, que me apetecía mucho compartirlo con vosotros, que tanto habéis ayudado en su difusión, especialmente a ti Sami, que siempre estás disponible para ayudar en lo que sea.

Cuanto me alegro Celia…y de gracias nada, lo que haga falta y esté en mi mano :wink:

me alegrmuchisimo!!! espero que sea para siempre!!!

Darío ha sido adoptado, ya está con su familia y además, ha vuelto a su tierra. Desde aquí muchas gracias a todos los que habéis hecho esto posible.

Enhorabuena Dario!!!