Darko de vuelta del veterinario

Hola!!! todavía no me aclaro demasiado con esto, se que en algún post comenté que llevaba hoy a mi gatito al veterinario, y que le haría muchas preguntas…y estuvimos comentando…y ahora no encuentro el post!! no recuerdo ni como se llamaba!! :confused:
Pero bueno…como me habían pedido que escribiera al volver, ahí va:

De la comida, lo que vosotros me habías dicho…cambio de pienso ya!!! mi vete que es una maravilla me ha dado el royal canin en sobres (muestras) para que Darko lo pruebe, si le gusta que me pase a comprarlo.
Le ha hecho la revisión y dice que está estupendo!!! bieeeen!
Le ha puesto la vacuna i el chip!
Y me ha resuelto todas las dudas que he tenido y que durante este primer mes con Darko había apuntado en una libreta, sobre los ojos, las orejas, la malta, la cantidad de comida, etc.

Y por último, pero no menos importante…se ha portado como un campeón!!! no se ha quejado y se ha quedado quieto, probecillo…si es un sol!! bueno…es MI sol! jejeje

Lo siento por el rollo que he soltado…pero quería compartir esto con vosotros, y alguien me lo pidió, aunque no recuerdo quien…lo siento, tengo memoria de pez…ups!

aaay! que rico! me alegro que esté hecho un torillo. me tiene enamorada tu Darkito, es super guapo!!!

Mi gracias!!!
Me siento muy orgullosa de que te guste!!!

Me alegro de que todo haya ido sobre ruedas