Darse de baja en el foro

Quisiera darme de baja en el foro y no se como, no he tenido buena entrada y no quiero continuar. Gracias por todo.

Venga Yolanda, no siempre tenemos un buen día.
Seguro que peor entrada que yo no has tenido :8:, ni siquiera supe que había que presentarme , ataqué de golpe en un post, jejeje y algunos me miraron un poquito mal, pero luego poco a poco todo pasó.
No creo que sea tan grave mujer , sigue por aquí si quieres. Bicos. Y bienvenida.:icon_beso:

[I]hola wapa, trankila se porque quieres irte, deviste haver leido las normas pero bueno…algunos te atacaron y mucho y asta te faltaron el respeto, que lo he visto, olvidate de eso y disfruta mujer, no te vallas;)[/I]

Siento que hayas tenido un mal empezar Yolandam y nos gustaría que te quedaras.

No damos de baja a la gente del foro, no borramos cuentas ni nada de eso. Si no te apetece seguir por aquí simplemente con no escribir más ya está.

Yolandam, Por fi no te vayas mujer,yo fui la que te puse lo de las normas del foro,perdon si te moleste,pero no quise hacerte daño,solo quise que las supieras.¿Me perdonas?.:confused:

[I]No kira tu la trataste bien, alguien le dijo que porque no se juntaba ella con un orangutan, eso me parece una falta de respeto hacia la chica:mad:[/I]

Lo mismo te digo Yolanda, somos humanos y como humanos nos equivocamos, no quisiéramos que te fueras de este foro con mal sabor de boca por una minoría…

Si,Irenefil , ya lo vi pero como tu dices yo creo que la trate bien,y no le puse ninguna barbaridad,pero por lo menos me he disculpado. y por cierto el que le puso esa barbaridad un tal merlin ya lo han baneado.Saludos

[QUOTE=irenefil;157937][I]No kira tu la trataste bien, alguien le dijo que porque no se juntaba ella con un orangutan, eso me parece una falta de respeto hacia la chica:mad:[/I][/QUOTE]

El/la individu@ que le dijo eso ha sido baneado hoy por multnick…

Yolanda aquí no tratamos así a la gente, pero siempre se cuela algún/a impresentable, es inevitable…

Vesssssss!!!
como te quieren un montón y quieren que sigas, siempre va haber algún impresentable, pero a eses ni mu , y ya está. :icon_beso:

[B]No seas tonti… Quedate que esto es como una familia :D[/B]

C*ño y yo viendo una tonteria de asesinatos en la cinco.
Yolanda echa otro vistazo, ya verás como nada es tan grave

Venga mujer no dejes el foro ,donde vas a estar mejor que aqui?Animos

Lo chapo, es opción de cada uno seguir entrando, aquí es bien recibida siempre.