Datos incorrectos

Hola! mi perfil tiene un error, cuando le doy a mi nombre, al lado de “Notificaciones” me sale que soy de montevideo, uruguay y que tengo un gato que se llama pelusa… Al igual que si entro en “Mi perfil” Mmm esto esta mal! Solo sale correcto cuando entro en “Panel de control” e intento cambiar lainformacion, ahi sique sale bien, pero en “Mi perfil” o en ^^Natalia^^ la informacion es incorrecta, por lo que la gente que quiera ver mi perfil vera una informacion incorrecta.
Saludos!

Ya me habia dado yo cuenta hacia algun tiempo…:stuck_out_tongue:

Yo esque solo entraba en panel de control para poner mi firma y mi foto de perfil etc :slight_smile:

Y como se soluciona eso?

Saludosss!!!

donde tienes a pelusa escondidaaaa??!! no nos mientasss!! :wink: espera a q lo lea nando, el te ayudara

Yo creo que es por los simbolos que tienes en el nick, ha pasado otras veces, podemos probar a quitarlos, pero me tienes que dar tu confirmación para saber que has leido este mensaje, no sea que luego no puedas entrar con tu antiguo nick.

Vale, por mi bien!

Ya está, era eso, te he puesto natalia2 por que el otro está ocupado, si tienes otro nick mejor solamente comentalo.

si quieres pon Natalia86, que es mi año de nacimiento.
Ya he recuperado mi identidad! jejejej
Gracias! :slight_smile:

Natalia86, ya está.