De 1 a 3 gatos en 2 dias!

Hola!queria compartir con vosotros mi experiencia con los gatos,y de paso que me deis consejo,por que apenas doy abasto…
en septiembre me trajeron a tristan,mi gato negro,pequeñajo con 2 meses o asi,que lo habia encontrado en la calle mi prima en una cajita.mi madre al principio no lo keria pero luego entro por ell aro y ahora quiere mas al gato que ami!jejeje.
pues lo que en principio no iba a pasar de ser un gato se ha convertido en 3…!
os cuento:
antes de semana santa,de camino a la universidad vi una gatita escualida,blanca y gris pero que parecia gris entera de lo sucia que estaba.tenia moquetes y estaba escualida,asi que me decidi a rescatarla.la llevamos al vete y hable con una asociacion y ahora somos su casa de acogida hasta que encuentre un hogar.es bueniiiiissiiiimaaaa y guapa como ella sola.le encantan los mimitos,y todo el rato ronronea y te busca para que la cuides…un sol!
esto hubiera quedado aqui de no ser por que ayer me llama el novio de mi madre y me dice que en su trabajo(habia una gata que habia tenido 3 gatitos,la gata ya llevaba alli lo menos 8 años),resulta que llegaron y se encontraron a la gata muerta,y uno de los gatitos tambien,otro perdido y solo quedaba una medio moribunda,pobrecita mia.asi que ayer la trajo y aqui tenemos,al bebe de biberon,a la mocosa de la universidad,y a tristan,que tiene un mosqueo encima…por que no hace mas que ver salir y entrar gatos en casa…pobrete.a la bebe se la va a quedar la hija del novio de mi madre,pero cleo busca casita.a ver si os pongo fotos…
un saludo!y perdon por el toston,pero necesito consejos para la bebita,que tiene un mes pero parece que tiene 2 semanas…

Buenas! Muchas gracias por recoger a esos animalitos! Lo que yo te recomiendo que hagas urgentemente es llevarlos al vete que les haga un chequeo, que te de cita para vacunaciones y les haga algunas pruebas quizas. Es muy importante, sobretodo viniendo de la calle, que los lleves, ya que pueden tener parasitos u otras enfermedades que deberian ser tratadas. Ya una vez alli que el te guie sobre alimentacion y demas. Gracias de nuevo por acogerlos, un abrazo.