De amigos a desconocidos

Hola a todos,espero que alguien me pueda ayudar,tengo dos persas,un macho de 9 años y una hembra de 2 que se llevan estupendamente y se quedan solos incluso sin problema pero el macho tenia muchos problemas con su pelo,demasiados nudos para el peine y lo llevamos a la peluqueria.
Pues hay vino el problema,que cuando llegamos con el peladito la gata se puso muy agresiva con el y con nosotros,nos bufa y no podemos ni tocarla.
Mis hijos estan hechos polvo porque no saben que pasa y la gata me da miedo porque a la niña que eran inseparables le araño,que hago?se pasara esto?

Vaya! pues menudo susto para todos, incluida la gata que no se esperaba ver llegar a un desconocido… quizás deberías tratar el problema como si el gato fuera nuevo y tuviera que adaptarse, ya sabes, una habitación aparte, dar un tiempo… creo que hay algunos artículos sobre este tema en el foro.
de todas maneras, ponte en el lugar de la gata, se llevan a su compañero del alma y le traen a un gato pelado y feo (para ella, claro) seguro que se ha puesto histérica, y si tu hija ha intentado calmarla en ese estado la gata no sabía ni lo que hacía. Los gatos persas son muy tranquilos, pero también son felinos que pueden sacar su genio
No te preocupes que todo tiene arreglo, esto es un bache y una experiencia de la que aprender. la gata volverá a ser la gata encantadora de siempre en pococ tiempo, mucho ánimo y besos.

Espero que sea un bache porque estamos desesperados,ademas en agosto nos vamos a la playa y ellos se vienen con lo cual imaginate en un apartamentito como los separamos porque en casa hay varias plantas y nos dividimos pero alli puede ser la guerra y no quiero dejar a ninguno en casa solo.

Nuria he leido post con el mismo problema y parece ser k es porque vienen con olor nuevo y no los reconocen, espera un momento y te los busco. K seguro k ahi tienes soluciones de los k más saben del foro. One moment.

Nuria ya lo he visto, le contestan k no se preocupe k es por el olor a la peluqueria k en unos dias se le pasa cuando pierda ese olor, asi k a esperar unos dias. Intenta tocarlo muxo y sobarlo, para k huela a ti. Eso puede ayudar. Un beso.

Lo del olor lo imagine y por eso cuando cepillo al gato le hacerco el cepillo a mi loquita pero tambien le bufa al cepillo y a mi si me descuido.Gracias por el consejo y espero que realmente sea cuestion de tiempo.

¿como mandais las fotos?

Es la firma, en panel de control puedes editarla y poner fotos o mensajes.

Despues esta la opción de adjuntar archivos a los mensajes y poner fotos. JOoo Nuria me tengo k ir, es k stoy trabajando y ya es la hora de cerrar, siento no poder explicartelo mejor, a ver si hay alguien k te ayude.
Aki te dejo un enlace donde lo explican:
http://www.foro-gatos.com/f44/como-se-pone-una-foto-en-la-firma-5279/. En buscar en la barra de herramientas puedes poner firma y te salen todos los post o adjuntar foto. Un beso y a ver si con eso puedes. Ta luego y un beso.

Y por qué no lo bañas con su champú habitual a ver si la gata lo reconoce? Yo no esperaría a que se le fuera el olor de la pelu solo.

nuria si no reconoce al gato y lo cepillas pasas el olor al peine, olor que no reconoce. Si tienes alguna mantita en la que él se acostaba, pasasela y luego a ella. asi le quitas el olor aunque sea un poco.

Nuria has conseguido k se lleven bien otra vez??? Espero k ya se haya solucionado, k lo estarias pasando muy mal. Un beso.

Aun no,de momento Musa no quiere que Naka se ponga demasiado cerca y le bufa pero Naka le da un bofeton y ella retrocede(la cosa no pasa a mayores),algo es algo y aunque vamos despacito espero que en poco mas vuelva a ser como antes pero cuando no estamos si que los separo,y cuando estoy me paso el dia detras asi que no hago otra cosa ya que la casa es muy grande y no me fio;
les hago una especie de chantaje porque como les gusta mucho salir al jardin cuando se pelean los vuelvo a meter en casa y ¡CASTIGADOS!.
Un saludo.

solucionado.Ya son intimos de nuevo

:3::th_8::woohoo::campeon7vt: