De biberón a plato

Hola!
Tengo un gato q abandonó la madre y lo he criado con biberón.
Ya tiene un mes y una semana y no consigo q beba la leche del plato. De pienso ya no hablamos, pero una cosa a la vez.
Gracias!

es mas facil que coma pienso, a que beba de un plato
yo estoy ahora tambien terminando de destetar a una gatita, lo que he hecho, ha sido poner pienso a remojo, y cuando esta muy blandito se lo pongo, asi se va acostumbrando al sabor. tambien le pongo lata de bebe y va comiendo sola
la mia ya va por las 7 semanas mas o menos, come pienso sin problema pero fijate que aun no la he visto beber agua… (le añado agua siempre a la lata cuando le doy, asi me aseguro que esta tomando)

Gracias!
Pero qué haces con el pienso en remojo? Yo le he dado un pienso blanco con salsa o algo pero tampoco consigo q lo coma, se lo meto en la boca y se lo traga pero no si lo pongo en un plato

Pienso blanco? No sera latita? Yo compro el pienso debabycat de royal canin, es muy pequeño y lo comen bien. Piensa que no sabe comer solo, vete dandole tu con la mano si hace falta hasta que se vaya acostumbrando que tiene que masticar un poco. Deja siempre pienso y agua, y seguro que pilla rapido que eso es lo que ha de comer. Solo un poco de paciencia

Pienso blando! Perdón, el autocorrector…
Pues muchas gracias! Lo intentaré a ver cómo va

eso si, pon poco pienso, se estropea facil