De casa a piso

hola amig@s del foro, a ver si me podeis ayudar en esto;:eek::eek::helpsmilie: resulta que estoy viendo de comprar un piso e irnos a vivir a el, por supuesto tengo que llevar a Clorofila y a Lía conmigo, y no se como se adaptaran al piso. estan acostumbradas a salir al jardín y a un espacio muy grande.:confused:

jooooooo, ya veo que es un tema muy compliacdo, echarme una mano please!!!:hammer::hammer:

hola!! la verdad es que si que es complicado… y no se mucho que decirte, pero tendrán que acostumbrarse, no?’ seguramente será solo cuestión de tiempo
y si las sacas a pasear con correa?? y asi no estarán tan encerradas en casa…a algún parque, jardín o zona verde cerca de tu piso nuevo

Pues eso pienso hacer, tengo parque debajo y no hay coches, a ver como puedo hacer, esque por otro lado la correa no les va nada de nada, pobrecillas mis fieras, bueno a ver si lo asimilan bien

Supongo que al principio les costara un poco, pero estarán contigo que es lo que importa!!!
Mucha suerte!!

gracias Infera!! tienes toda la razón y es que tenerlas a mi lado es lo más importante