De Cuall es?

hola bueno el caso eske llevo tiempo sin saber ke raza de perro tngo, algunos me dicen ke es un “yorsay” otros un "rob-baire"
voy a poner alguns fotos para k me digais

Saludos

Bueno tampco se cm se pone las fotos, ayudaMe!!:stuck_out_tongue:

Hola!! como quieres ponerla, aqui directamente o en tu album en tu perfil??

akii directament jjeje

Hola otra vez jeje, mira yo las suelo poner desde mi album…pero te dire de otra manera, picas aqui http://imageshack.us/., te sale [B]“EXAMINAR”[/B] le das y te lleva al escritotio en tu pc ( mejor que tengas ahi las fotos preparadas) buscas la foto que quieres poner, luego debajo hay dos [B]cuadraditos pequeños[/B] marca el de arriba sino esta marcado y en la pestañita que te sale ala derecha mascas [B]320x240[/B] para que ese sea el tamaño de la foto, y le das a HOST IT!, espera un poco y cuando te lleve ala otra ventana donde veras tu foto en pequeñin, vas al final del todo de la pajina y pica en la ultima frace que te dice [B]+ [/B][B]Show Advanced Linking , [/B][SIZE=2][COLOR=black][B]pues al picas te sale otra frace al final del todo que empieza con [/B][COLOR=red][B]http://… ( y lo que sigue),[/B] [COLOR=black][I]lo copias todo bienes al foto, le das a responder y arriba donde te sale, que letra poner, el color, el tamaño…te sale un cuadradito pequeño de color amarillo con una especie de montañita dentro con un minisol jaja picas ahi y pegas lo que copiaste y LISTO…espero que lo hayas entendido, besos!!:th_thkiss2:[/I][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/SIZE]

ahora jeje asias mira, este es mi perrito

UYY no se ve:(, prueva a hacerlo otra vez y cuando la hayas pegado en el cuadridto que te dije, espera unos segundos hasta que te salga la imagen,ok;)

ay estaba, ske no marke lo ultimo asiias

tene dos semanas

, De nada!!:D:Dse ve un poco oscuro pero esta muy bonito es presioso, cuanto tiempo tiene?? es un yorsay, no? jeje;)

eso es lo k nose, si es un yorsay o un robay xDD tene 2semanas, y es niña ^^ esk cm es tan osucro no se ve nada, le hechar mas fotos xD

Pues para tener dos semanas esta hecha toda una mujercite jeje, pues tiene pinta de un yorsay, o a lo mejor es mesclado…si la llevas a un veterinario, el seguro te ayudaria con la raza…sacale mas fotillos a esa chica wapa!!:smiley:

vale le exare ahora mas, aver si me deja xk como no para de moder…xD

la diferencia de esa foto eske ha crecido un poco,

[I]Echale un ojo tambien a otros post para que veas como te enganchas, jjejepasate por cafeteria y por los demas post y pasatelo bien[/I]!!:wink:

Supongo que es un Yorkshire Terrier, pero la verdad es que en la foto apenas se intuye nada…

yo lo veo mas un yorsay

este es èl, aunque con el color de perro no se ve bien, pero tiene esa altura, yo creo que sera de la raza yorsay

aqui teneis otra foto,

como veis abajo en las patas y bigotes tiene color marrocito y todo lo demas negro

¿vosotros/as que direis que es?

Tiene toda la pinta de que es un Yorkshire de todas las maneras yo te recomiendo que lo lleves al vete asi sales de dudas .Por cierto es precioso.

muchas gracias, me encanta como mira a la camara jeje
yo tambien pienso que es un yorkshire, pero es que la gente me dice que es un robbaile,

Gracias

Saludos

oye quisiera preguntar aqui, de cuanto tiempo se podria bañar porque la tengo que bañar con toallitas, y hoy se ha llenado de tierra de gatos (no se porque le pusieron…) y he tenido que cepillarle y labarla, pero bueno yo quisiera saber eso solo sobre cuantos meses se podria bañar (tiene 2meses), si no os importa contestar; contestarme por favor.

Gracias

Lo siento a eso no te puedo contestar porque yo tengo gatas.Saludos.:rolleyes: