De gata de lujo a un lujo de gata

Ayer adopté a Nina, una gatita común europeo de 5 meses, esto no tendría mayor relevancia si no fuera porque gracias a este foro, cambié de opinión con respecto a comprar una gata siberiana hija de los campeones del mundo.

Desde luego he ganado mucho en el cambio, primero por la sensación de haber ayudado a darle un futuro mejor a un animal que lo necesitaba, y segundo, porque Nina es una gata excepcional en muchos sentidos, un lujo de gata.

Guapísima Cris, gracias por mostrarnos esta hermosura.

Guapisima la niña!!!
Felicidades a ella y felicidades, como no a ti!!

“De gata de lujo a un lujo de gata” No podria a ver otra frase mejor :wink: Enorabuena por tu decision,sin duda la mas acertada :slight_smile:

Me ha encantado el titulo del post ^^

ahora este lujo de gata tiene una mami de lujo ^^

Mi más sincera enhorabuena por la elección :th_8:

Me alegra ver que hay gente dispuesta a “cambiar el chip”, ayuda a no tirar la toalla, ahora solo falta que nos pongas más fotos de esa peque tan guapa :smiley:

Muchas gracias Polgara, te sigo por el foro y te admiro por tu trabajo. Tus deseos son órdenes para mi, ya los puse en otro post, pero ahí van:

Estas dos fotos son de su segundo día en casa, es decir, de ayer mismo.

Aquí con su coletero que se trajo de Madrid

Haciendo nuevos amigos…

Con su ratón (hay que ver lo que le gusta este juguete…)

Muy guapa ella…

Es una gata muy lista, ya ha aprendido a hacer pasillos y le desgasto sus energías haciendola correr pasillo arriba, pasillo abajo…le encanta!

¡Qué preciosidad de nenilla! :th_32::th_32: , enhorabuena!

Un lujo saber de una persona abierta a “cambiar el chip”, como dice Polgara. Realmente un lujo de gata, solo hace falta saber ver en esos ojos, tiene una mirada super bella y dulce.

Es una preciosidad de gata, tiene una carita de lo más dulce :stuck_out_tongue:

la mejor elección que has podido hacer!!! ahora que el resto del mundo se anime a hacer lo mismo… SIEMPRE ES MEJOR ADOPTAR!!!

Enhorabuena Crisfeiner, no podrias haberlo hecho mejor :icon_beso: y en cuanto a Nina…si esque no se puede ser mas guapa :th_neko06: me alegro mucho por las dos.

Cris enhorabuena por esta preciosidad, y lo tuyo si que es un cambio de chip, pero no solo por adoptar esta maravilla sino por lo que te he leído sobre como has superado tu alergia!!! (eras tú verdad? a ver si toy metiendo la pata hasta el fondo que no seria raro en mi ;P).

Un achuchon para la mingurri bella y besazo para tí.

Felicidades Cris!! realmente, un lujo de gata… enhorabuena a las dos por teneros la una a la otra!!! :slight_smile:

Muchas gracias vosotros por que entre unos y otros lo he ido viendo cada vez más claro.
Marticola, que soy yo, la de las alérgias, ibas vien encaminada. El post que escribí en comportamiento de los gatos: “Castración de gata dominante???” empezó pidiendo recomendaciones sabre la gata siberiana que mi iban a regalar y luego a vender (?) (como suena) luego se lio la cosa que no veas y acabó siendo un estudio sobre un método super revolucionario para quitar las alérgias, pero ojo! sólo si existe verdadero interés en superarlo, y ahí sigue el post, cada día estoy mejor y mejor…

que gata mas guapa!!
es clavada a la mía,jaja!!

Cris, tocaya, enhorabuena, es preciosa, creo que ya he comentado en el álbum… Muy guapa !!! Eres un ejemplo de superación… :smiley:

Cris si si a ese post me refería, de verdad a todos aquellos que sois alergicos recomiendo la lectura. Impresionante lo que has conseguido cris.

Y espérate porque no estoy ni a la mitad de los resultados que espero conseguir, le pregunté a mi alergólogo hasta donde podía llegar con este método, y me contestó que hasta donde yo quiera, el límite me lo pongo yo misma…así que voy a por la sensibilidad cero!!! y lo mejor es que funciona de verdad, porque si me hubieras conocido hace un mes te hubiera dado pena, todo el día con antihistamínicos, corticoides e inhaladores…

Y un lujo de mami.
Aunque llevo poco tiempo en este foro me alegra muchísimo saber que lo que se dice va calando poco a poco hasta hacer cambiar de idea de forma tan radical como lo has hecho tú con respecto a la compra y la adopción.

La enana preciosa, enhorabuena.

que post es el de la alergia? soy super alergica a todo lo que tenga pelo o plumas o…me encantaría leerlo please como se titula?