De la Republica Mexicana

Hola, pues hasta que encontre como abrir un tema, me gustaria saber cuandos mexicanos existimos en este foro, yo soy una de ellas, espero puedan dejar aqui un post

Hola paisana pues yo soy una de ellas!!!..nací en el DF y me crié en Saltillo…pero desde hace 15 años que vivo en España…

Quién mas???..

orale, grax felinamex eres la primera, jiji ojala y otros dejen su saludito aqui

:3:vengaaaaaa…paisan@s!!!..a ver esos amantes de los felinos mexicanos!!..:th_love:

poki que tal por oaxaca??..vives ahi ahora??..

[quote=felinamex;102600]:3:vengaaaaaa…paisan@s!!!..a ver esos amantes de los felinos mexicanos!!..:th_love:

poki que tal por oaxaca??..vives ahi ahora??..[/quote]

Efectivamente vivo en OAxaca, aqui estamos, ya sitiendo el clima del inverno. :th_catpet:

UPPS LO SUBOOOOOO

en serio no hay mas de Mèxico por aqui??
bueno, pues a ver si surge el milagrito…jejejeje…

oye como festejan en Oaxaca el dia de muertos.??..ya estaran preparandose no??..ayyyy que rico el pan de muertoooooooo

Ya he venidoooooo!!!

Mexicana yo, con todas las letras, ahora mismo estoy en DF, aunque vivo en Madrid por tiempo indefinido.

Como he venido por poco tiempo, estoy comiendo como un cerdo y pensando en todo lo que me voy a llevar a España :smiley:

[quote=felinamex;103580]UPPS LO SUBOOOOOO

en serio no hay mas de Mèxico por aqui??
bueno, pues a ver si surge el milagrito…jejejeje…

oye como festejan en Oaxaca el dia de muertos.??..ya estaran preparandose no??..ayyyy que rico el pan de muertoooooooo[/quote]

Son muy bonitas las fiestas por aqui, si tengo la oportunidad de ir a un panteon x la noche, te pongo las fotos