De nuevo el mismo problema

¿Os acordais del problema de las kks de Cleo en mi cama, que yo creía solucionado con otro arenero?:mad: :mad: :mad: :mad: Pues no :mad: :mad: :mad:. Sólo valió durante las navidades, en cuanto se acabaron vuelta a empezar (Debe de ser una gata festiva).:3: :3: :3: :3:
También puede ser, que todas las fiestas estuvo aquí su catalán del alma, el novio de mi hija, que pasa el día con ella en cuello, le consiente todo, juega con ella todo el rato y encima le inventa juguetes. :th_love: :th_love: :th_love:
El caso es que vuelta a empezar y la naftalina doy fe de que no funciona, el primer día los otros dos desaparecieron de mi habitación; ¡Qué más quiso! toda mi cama para ella sola. Pero luego ya no les molesta ni a los otros.
Pero si continuo con la naftalila la que acaba durmiendo en el sillón soy yo. Lo juro. :7: :7: :7: :7: :7:
¡QUIERO MI CAMA!
También estoy pensando que los dueños de los perros tienen que sacarlos a pasear, y por lo menos aquí, recoger sus kks. Por lo menos yo me ahorro el paseo. :o :o :o :o
El que no consuela es por que no quiere, pero SOCORRO!!!

Yo tengo que tener muchísimo cuidado con Sugar, como el arenero no esté en las condiciones que a ella le gustan (impecable las 24 horas del día) me la lía, se va a las camas y a mearme los edredones :mad: A lo mejor le pasa como a la mía, que es una tiquismiquis de cuidado y lo que tienes que hacer es estar pendiente de cada vez que van al arenero ir detrás y retirar pises y cacas, a mí me ha solucionado mucho el problema las arenas aglomerantes, que retiras todo y siempre está la arena limpia.

Una preguntita ¿esta castrada? o si no prueba de cerrarle la habitacion haber que tal

Por partes, Casca, no es tikismikis, es señorona :campeon7vt::campeon7vt: :campeon7vt: , por que sólo hace kks, no va a dormir ella en mojado je! je!, el pis lo hace tan ricamente en su cajón. Menos mal!!! :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: Y la arena aglomerante es una maravilla:p :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :py yo la usaba cuando tenía un gato y un arenero, pero ahora para tres gatos y tres cajones resulta demasiado cara.:mad: :mad: :mad: :mad:
Fenix, sí, está castrada de este verano y no puedo cerrar la habitación pues tengo dos acumuladores de calor y si cierro me muero de frio, o sea que política de puertas abiertas. Ellos encantados :th_neko06: :th_neko06: :th_neko06: :th_neko06:

:8: buena politica si señor a mi me pasa al reves como tengo radiadores como cierre la puerta ni el desierto de sajara nos empezamos a quitar ropa y aun pasamos calor jajajaj.
Bueno pues si esta castrada y todo pues sera que te quiere llamar la atencion sobre los otros digo yo:th_100:.
Yo tengo tres gatitos tambien y yo solo tengo piuesto un arenero, eso si no paro de limpiarlo pero lo hacen todo la mar de bien:th_0fbbf481: bueno la verdad es que lo hacen to mu bien :rolleyes:.
N ada mas me queda que darte animos …¡¡¡¡¡¡ANIMOOOOO!!! :3::3::3: yata jajajja bueno pues haber si alguien te sabe aconsejar mejor porque yo :th_100: ya no se que decirte, bueno si ¿ muchos besos?
… … :th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Pues la solución la tiens facil, que se vaya a vivir con vosotros el novio de tu hija:D:D:D:D.
La verdad que averiguar la causa es bastante dificil, siempre se dice que lo hacen por llamar la atención, pero vete a saber que es lo que le molesta a la señora, con lo especiales que son:e240:

Yo tengo cuatro y un único arenero y de verdad que desde que uso esa arena, los meaos de la Sugar han desaparecido, la muy puñetera es que le daban ascos los pises de los demás y para hacérmelo saber, meadita al canto en los nórdicos :mad: