De Peru

Como estan? Mi nombre es Claudia y soy de Lima.
Me encantan los perros, y todas las mascotas en general, espero aprender mucho de este foro y aportar datos interesantes
Saludos :slight_smile:

hola incadog…bienvenida al foro… aki todos amantes de los animalitos, la mayoria de los del foro son de españa y a esta generalmemte ya duermen yo soy de mexico y casi tengo el mismo horario que tu aki son las siete y cuarto de la tarde y en tu pais que hora es… bienvenida aki todos nos la pasamos super!!!

Bienvenida Claudia. :slight_smile:

Uy tatis, no esperaba encontrarte por aqui jeje.

huyyyy maca yo te hacia teniendo sueños gatunos jajajajaja

bienvenida claudia!!!

q bueno, de peru!.. yo soy de argentina.-

besote!

Claudia, bienvenida al foro :smiley:

Holas a todos (as) gracias por la bienvenida
Mi nombre es Claudia, tengo 33 años vivo en Lima y me encantan los animales, la verdad que no tengo preferidos me gustan todos
No tenia ni idea que hubiera un foro de mascotas, no saben lo bien que me hace saber que en todo el mundo existe gente como nosotros que amamos a los animales y los protegemos :smiley:
Aca les mando la foto de mi gordita, se llama nana es una boxer atigrada y tiene 11 años
y del bebe

de la casa jajaja Milo! un fox terrier de 3 años super engreido

hola incadog… ya hiciste tu album… nos encantan las fotos y ya somos algunas latina que bueno jejejeje

Pues en cuanto a gustos de mascotas eres exacta a mi solo que prefiero los perros y si no los roedores. :wink: Bienvenida!