De qué color será mi gatita?

Hola!
Soy nueva en el foro y os presento a Iris,
tiene mes y medio y para mi es la gatita más cariñosa del mundo!
El caso es que no tengo claro cuál será su pelaje cuando sea mayor ya que tiene el pelito blanco, menos el del lomo y el rabito que las puntas son así beige…:th_100:
Bueno, espero que me podais ayudar,
Un saludo!!:th_thkiss2:

puesme parece que es persa, mi gato que no se de que raza es ( creo que mezcla de siamés) y el pelaje es de ese color. espero haberte ayudado.

Es de raza persa, a lo que me refería es que cual será el color final de su pelaje, ya que de cuando son bebés hasta que son adultos, el color de su pelo puede variar.
Pero de todas formas gracias por responder!:e240:

Pues es posible que donde tiene un poquito de color,el lomo y el rabito oscurezca un pelín mas.Es guapisima.Saludos y bienvenida

Como te ha dixo kiara,puede q se oscuresca un poco pero no creo q te cambie muxo.
Bienvenida!

[B]alomejor cuando crezca se vuelve un poquito mas canela, pero vamos sea como sea es una preciosidad[/B]

hola
yo tambien soy nueva aki en el foro
una gatita preciosa, si no me equivoco diria k es una persa
un saludo para ti y un achuchon para tu gatita:th_cathug:

cuando sea grade sekerda de colo k tiene ahora no lo cabia gracia

yo creo q puede q oscurezca un pokito pero no cmuhco

Parece una mezcla de persa y el color creo que es un bicolor crema claro por lo que cuentas, probablemente le oscurezcan las manchitas con el tiempo :wink:

Igual decirte que los gatos de pelo largo de colores muy claros dentro es blanco…

Es o un bicolor crema claro o un blanco de puntas crema…

Por cierto, para mi que no es un persa persa…A lo mejor es solo de compañia, porque no cumple con el standard de la raza, tendria que tener los ojos cobrizos o anaranjados, y ademas, para cumplir el standard, la nariz a la altura de los ojos, la tuya veo que la tiene mas baja.

(Tomo esta foto de una exposición)

Ves a que me refiero con lo de la nariz…??

Por otro lado, veo que tiene manchas en el morro, talvez sea portador de himalayo red point, ¿tiene pedigree? Hay puedes ver sus padres.