¿De que color seran los ojos de Isi?

Buenas! Pienso que Isi tiene los ojos azules porque aun es peque y que le estan cambiando de color,
Os dejo unas fotos y me ayudais averiguar como seran! :smiley:

Saludos!

Creo que van a ser mieles :stuck_out_tongue:

es dificil saberlo pero yo tambien creo que serán color miel, no obstante que ojazos!!!

acabo de votar, yo tambien pienso que color miel, pero…nunca se sabe…

Azules, no se los veo muy azules para cambiar.¿que tiempo tiene el gatin?

yo tambien creo que azules

yo creo que verdes, porque mi enana cuando le hicieron fotos por aqui por el foro para adoptarla, los tenía así, y ya cuando la adopté yo, tiene uno verde y el otro casi verde entero jejeejejej, si quieres te pongo fotos, en un ratito las pongo aqui y veras

mira estos son recortes de fotos que le hizo * Ther *

en mis albumes veras los ojazos que tiene ahora, que son verdes, menos ya digo, uno que aún tiene el borde más azulado… jejeje molaría que se quedase así, pero supongo que acabará de ponerse verde…

edito (ole oleee), mirala que enana eraaaaaaaaaaaaaaa ainssssssssss con lo gordita que se esta haciendo ahora jajajajaa, oyeeee tu Isidoro es guapiiiiiiiiiiisimo y tiene unos ojazos de impresionnnnn y que fotazas, qué cámara usas? ajajajaja (ya me salió la vena)

Entonces puede ser que se le pongan verde. Morgana: que grandes y hermosos tenia los ojos Lilith de chiquita :eek: Tanto como ahora 3

gracias :th_0fbbf481: siiiiiiiiiiiii yo es que al ver las fotos me han recordado enseguida a los ojitos de mi enana :slight_smile:

Qué pasada, qué color de ojos! Yo los quiero pa mí, pa ir fulminando con miradassssss :D:D:D:D

Bueno, votado queda que pa mí que se quedan in blue.

Yo pienso que azules, Narnia los tiene parecidos y ya con 3 meses para mí que se le quedarán así.:th_neko06::th_neko06:¡Qué bonita es!

Ala entonces creeis que azules?!
Yo le pregunte al vet. el otro dia y me dijo tambien que se les quedarian asi…
El peque tiene alrededor de los 2meses.
Gracias por vuestra ayuda!

Saludos!

casi segura que mieles

como agarraste al gato apra sacarle la foto? xD jeje en fin los gatos cuando son bebes tienen un color distinto al de la madre pero cuando ya son mayores adquieren el color de la madre

Ufff, de verdad que me desesperas. No hagas afirmaciones categóricas de esa manera!!! Eso no es cierto!!! Un gato puede salir totalmente distinto a su madre!!!

[quote=Yerbabuena19;121158]Buenas! Pienso que Isi tiene los ojos azules porque aun es peque y que le estan cambiando de color,
Os dejo unas fotos y me ayudais averiguar como seran! :smiley:

Saludos![/quote][B]yo se cual es se llama doble color,Si ves en el centro son mieles y los otros lugares son azules.Pero va a cambiar poco a poco;)

[/B]

Yo creo que serán de color marrón, entre amarillo y cobrizo.

Sus ojitos van a ser azul-verdosos jejeje …que wapisimo se le ve por dios…
M0rgana que wapa tu niña jejeje amos que hay cada gatiiiiiiinnnnn que enamora jejeje

Buenas! Retomo este hilo perdido para mostraros de que color se han quedado al final los ojos de mi bichi! ^^ Está más guapo que todas las cosas!

Con un mesecito:

Actual, con cinco meses:

Como véis al final pasaron de azules a verdes!

Saludos!