¿De qué raza es esta perrita?

¡Hola a todo el mundo! Soy nueva en este foro, en el que me he registrado expresamente para hacer esta consulta:
ayer mi madre rescató de la calle a una perrita, llena de suciedad, y medio pelada. La lavó y la acicaló con aceite de oliva.
El caso es que no sabemos si es un especimen callejero, de raza pura o de cruce. Nos gustaría saberlo, también por cuánto de grande llegará a ser.
Eso sí, sabemos de su personalidad que es muy simpática, lo primero que hace al vernos es venir corriendo para saludarnos.

Muchas gracias por vuestra atención.
Un saludo.

Debe de ser algún mestizo de Terrier.
Quizás tiene algo de Cairn Terrier o Norwich Terrier. Estas razas no suelen crecer mucho, más o menos como un Yorkie. Igual poniendo una foto de perfil nos aclaramos más ;]
Espero haber sido de ayuda, aunque sólo sea un poquito.

Parece una mezcla de yorkshire y ratero pequeño o terrier :confused:

Muchas gracias por vuestras propuestas, tomo nota.
Cupcake, si pudiera, subiría en este tema una foto de perfil de la perrita, pero ya he excedido mi cuota (o eso dice el foro), así que he abierto un álbum de fotos en mi perfil.

Espero que os guste.
Hasta luego.

He visto las fotos de tu album y de raza no sabria decirte pero ¿la has llevado al veterinario? Todas esas calvas no tienen buena pinta, podria ser sarna y es contagiosa. Si aun no has ido al vete no la juntes con los otros animales. En mi opinion mas vale prevenir que lamentar.

¡Hola de nuevo! Ayer por la tarde vino la veterinaria para examinar a la perrita en cuestión. Sacó la conclusión de que esas calvas son unas reacciones alérgicas, posiblemente genéticas. Eso sí, nos aseguró que le va a salir pelo.
Por lo demás, todo bien.

Un saludo a todos.

Que bueno que no sea nada grave ^-^

Suerte con la peque!!

Hay que ver como es la gente,esta chica esta preguntando seriamente de que raza es esa perrita asi que un poco de seriedad,se que contesto tarde perosoy nueva en el foro.
Estoy segura de que esa perrita es un pinsher miniatura porquemi madre es veterinariay se mucho de eso,no crece mmuchho mas de como esta ya asi que tranquila,son muy cariños@s.SUERTE¡ADIOS.

Mira flipada. Tu madre tendrá los títulos que quieras, pero tú no tienes NI IDEA de perros.

Los Pinscher Miniatura (que se escribe así y NO como tú lo has escrito…) tienen el pelo CORTO y [B]no se admiten ejemplares con pelo largo[/B] así que deja de volverte loca y despotricar contra el foro sin saber.

Menuda…

mira esto va pa la k me llamo flipada,tu entera k eso eS lo k eres mi madre tiene los titulos k le dan la gana sabes yo estoi conTestando y soi libre de poner lo k kiera y eres la menos indica pa llamrme flipada sabes k te kede claro y mira no tieneS ni idea pa k te enteres hay muchos tipos de pinsher miniatura pa k te enteres y lo escribo como me de la gana sabes asi k ten cuidado cn lo que dices x si ACASO Y GUARDATE LO DE MENUDA…X K VAMOS AVER SI AKI LA GENTE NO PUEDE PONER SU OPINION COMO KIERA.

Haz el favor de leerte.
“Un poco de seriedad, por favor, no tenéis ni idea. Vengo a resolver el problema” y vas y te equivocas. Hay varias clases de Pinscher Miniatura, pero todas, al igual que el Dobermann, tienen el pelo corto. La variedad sólo se encuentra en el color. Pedazo de lista.
A ver si te informas antes de contestar. Sí es un foro, pero no puedes coger, descalificar mi respuesta y intentar corregirme con una equivocación. Es de locos. Vas a volver loca a la chica que ha preguntado.

PD: No todos los veterinarios entienden de razas de perros. Es fácil confundir Rhodesian Ridgeback con mestizo de Labrador Retriever, APBT con AmStaff o gatos Sphynx con gatos Peterbald Rusos. Bastante tienen los veterinarios con conocer enfermedades junto con el diagnóstico, la fisiología del animal, etc como para ponerse a aprender razas. Para eso está el foro. Para compartir opiniones.

mira soy la misma chica a la k llamstes flipada ,me altere por que vale me pude equivocar diciendo k era un pinsher pero tampoco es pa k vengas y me digas k soi una flipaaaa y k se escribe asi en ves de asi
yo solo daba mi opinion y bueno me pude equivocar pero no te pongas asi mejor nos llevamos bien para no volver loka a la chica k preunta y a respetar las normas del foro vale si te apetece nos llevamos bie¿¿? si keres dame tu msn si tenes y ablamos cmo amigas

La que empezaste atacando fuiste tú (no hace falta más que leerte) pero en fin, vamos a dejarlo.
Te puedes equivocar, igual que me puedo equivocar yo, pero no puedes entrar al foro con esos aires de “no tenéis ni idea, aquí vengo yo a resolverlos la pregunta porque mi madre es vete, menos mal que he llegado”. Es lo que me ha molestado, sin más.
Saluditos, ya nos veremos por aquí.

mira vale que yo me di aires de sabelotodo lo reconozco pero tampoco es paralo de flipada ymenuda… pero porfa me gustaria k m escribieras tu messenger para poder ablar si te apetece porfavor y yo te agrego

Q cosinaaaaaaa!! jejejej yo nose q raza sera la verdad pero no creo q crezca muxo !! y si seria mejor q la llevaras al veterinario q le aga una revision por q si la aveis encontrado en la calle para asegurarte q cn su salud esta bien !!
BUENO Q ES UNA PRECIOSIDAD JEJEJE SUERTEEEEE!!

Bueno, al final a esta “cosita” le ha salido pelo, y ahora se puede decir que es negra por completo. Incluso ha echado barriga de lo bien que la alimentamos.

Doy por zanjado este tema.
Cierro el post.