De que raza es mi cachorrita

Hola, soy novata en el tema de los perritos, veréis nunca he tenido perros, y ayer me regalaron un cachorrito de un mes y medio de vida. Veréis mi pregunta es referente a su raza, me gustaría saber si su madre es de raza bretón y el padre de raza bulldog francés, de que raza es mi cachorrito.ya que estoy muy preocupada como sera mi perrita de mallor.Que tamaño suelen tener estos perritos. Donde puedo encontrar información sobre como enseñar a un cachorrito.
Gracias.-

Hola forera,dando la esa de ke los padres son de tamaño mediano el perrito sera mediano/pekeños,las razas de los padres son demasidas distintas el breton es agil y fuerte y el bulldog frances es gordo y devil(sin ofender,k a mi me encantan este tipo de perritos) bueno pues eso pues el caxorro de tamaño mediano/pekeño i segunlos genes el perro puede ser como el padre o como la madre segun la mutacionb genetica pero lo ke mola es ver el creimiento del perro i ver como lo as criado i ke es de tu perro!! Espero ke te ayude !! suerte!!

Enseña una foto del cachorrito y te diremos mas o menos de que raza es.
-

Pues chica, si el padre es Bulldog Francés y la madre es Bretón, tu perro es mestizo. No hay más misterio.
Te lo han dado muy peque, llévalo al veterinario y disfruta de él. Ya nos pondrás fotos.

Bueno ella puede poner que son esas razas, vale pero deciamos lo de las fotos para opinar chica

Si, Mestizo no existe raza entre 2 razas xD

un mesticillo más, asi que tu perro será único.