De que raza es mi gatito?

Buenos dias!
Hace unos dias me compre un gatito que me vendieron como bosque de Noruega pero el veterinario me lo puso en duda.
He visto fotos y no encuentro gran diferencia entre Gato del Bosque de Noruega- el Siberiano - o el Maine Coon.
Si alguien me puede decir que raza es mas seguro que sea se lo agradezco!

Gracias!!

yo le veo mas cara de persa

Este tema nohabia sido creado ya? y tenia varias respuestas? o.o o estoy teniendo un deja vu…

Juanfgs, a mi tambien me suena… :slight_smile:

Yo no se de raza sera el gatito, pero y que mas da!!! Es precioso, esta sano y esta contigo,Sita. Es lo importante! cuidalo y mimalo como se merece y punto!
Por cierto, como se llama?

Hola, pues yo como soy nueva por estos lares no sé si este tema se ha creado ya o no, lo que sí se es que es cierto que para quererlo y mimarlo no importa de que raza sea, eso sí, es lógico que quieras saber si te han engañado o no. Por las fotos que has puesto a mi un persa no me lo parece porque suelen tener la nariza más en medio de los ojos y mucho más chata, mirando fotos de todas las razas en un libro que tengo, por los pelos del interior de las orejas es muy probable que sea noruego, pero no te lo puedo asegurar, todo lo que te estoy comentando lo he sacado de un libro que tengo, simplemente por semejanza con los de las fotos mirando su nariz y sus orejas. Espero que no te hayan mentido. De todas formas es precioso.