¿De qué raza es mi gato?

¡Hola, foreros!
Hace cuatro meses adoptamos un gatito de unas dos semanas y, a medida que va creciendo, nos hemos dado cuenta de que no se parece, ni física ni psíquicamente, a ningún otro que hayamos conocido.
Es muy energético y juguetón. No le gusta nada estar solo y habla por los codos. Cada dos por tres le dan ataques de amor y empieza a darnos cabezazos como si no hubiera un mañana. Siempre lo tenemos encima. Tiene el pelo muy corto y, según el veterinario, su piel es bastante dura. De tamaño es más bien pequeño (y no solo por su edad). Aquí os dejamos unas cuantas fotos por si podéis ayudarnos.
¡Muchas gracias!

comun europeo

es un gato comun nomas, no tiene raza

la raza se llama comun europeo

Estoy de acuerdo con Tekuro, ese bonito gatito es un común europeo, estoy tan seguro porque se parece muchisimo al que yo tengo que es de esa raza

Me podrían decir por favor que raza es mi gato, tiene nueve meses, algunos me dicen que es un común europeo, pero el es más robusto y no tiene la cola tan delgada, otras personas me dicen que es un van turco enrazado, pero no creo ya que esos gatos soy muy poco comunes

Aquí otra foto de Naru