De qué raza es Natto?

Hola con todos, este es mi Natto, he estado buscando en internet y dentro del foro que raza pueda ser el, pero siempre quedo con dudas. Espero que ustedes me puedan ayudar.
Subí un albúm, pero no se si pueda agregarlo en todo caso este es el link:
Album de Natto

Gracias por su ayuda :slight_smile:

Yo no entender mucho de razas…pero…¿podría ser un Tabby? :confused:

[B]Tabby (gato)[/B]

[B]De Wikipedia, la enciclopedia libre[/B]

Saltar a [navegación](http://es.wikipedia.org/wiki/Tabby_%28gato%29#column-one), [búsqueda](http://es.wikipedia.org/wiki/Tabby_%28gato%29#searchInput)
                     [B]El gato Tabby[/B] (también llamado [B]gato barcino[/B] en España y Latinoamérica) es un [gato](http://es.wikipedia.org/wiki/Gato) con un distintivo pelaje de rayas características y puntos. Los tabbys a menudo, son erroneámente confundidos con una raza de gato.

De hecho, el patrón que posee el tabby es naturalmente una característica ocurrente que podría ser la original coloración de los distantes ancestros de los gatos domésticos. El color del tabby es encontrado en muchas razas de gato, así como en el moggy (raza mestiza), que es el gato más parecido al tabby. Cuando estos gatos son reconocidos como raza, de forma aleatoria, la coloración de los tabbys tienden a ser de color marrón con ojos verdes. Algunos genetistas creen que éste es el fenotipo más común del gato doméstico. El tabby usualmente tienen una marca en forma de “m” en su frente.
La palabra proviene del francés [I]tabis[/I], anteriormente [I]atabis[/I], y en latín, [I]attabi[/I]. El origen inicial de la palabra “attabi”, parece provenir de la sección Attabiyah en Bagdad donde era fabricado una clase de seda a rayas. Este diseño de seda fue usado después para describir estos gatos.
Los estampados del pelaje del gato Tabby se clasifican en Mackerel, clásico, manchados y jaspeado.
[B]Contenido[/B]

[ocultar]

[ul]
[li]1 Mackerel[/li][li]2 Clásico[/li][li]3 Manchados[/li][li]4 Jaspeado[/li][li]5 Véase también[/li][/ul]

[B] Mackerel [editar][/B]

Gato atigrado

También al gato que presenta este patrón se le conoce popularmente como “atigrado” por el parecido del pelaje a las rayas de un tigre.
El patrón mackerel del tabby consiste en suaves verticales curvas franjas al costado de su cuerpo. Estas rayas son delgadas y pueden continuar o terminar en manchas en los flancos de su abdomen. A menudo, una silueta en forma de “M” aparece en la frente. Los Mackerels también tienen en sus facciones una “nariz salpicada”, que consiste en una nariz con dos lunares negros que aparecen cada uno al costado de su hocico. El patrón Mackerel es el más común en los tabbys. El nombre de mackerel se le debe al verdel (pez), que posee unas franjas muy parecidas al del Tabby con este patrón en el pelaje.

[B] Clásico [/B]

Clásico (pinchar en la foto para verlo más grande)

Los gatos de este tipo de patrón, tienen una “M” también en su frente, pero las marcas en el cuerpo son diferentes, teniendo franjas más gruesas en forma de remolino y haciendo verticilos(o sea uniones de estas franjas). Las piernas (patas) y la cola tienen más bandas que el resto del cuerpo y el diseño es variable con respecto al ancho de éstas.

[B]
De lo que no hay duda es de que es un gato precioooooooso…y todo un gato de oficina jejejeje;)[/B]

Pues no tengo idea idea de qué raza pueda ser ([B] Samira [/B]ya te ha dado alguna idea) pero lo desde luego sí és es un rato guapo! :wink:

Jajajaja. Ok. Hoy aprendí de que los tabby son un tipo de gato dentro de las razas. Eso achica mi búsqueda. :slight_smile:

No se si notan que la cola es de pelos largos, al igual que los que tiene en su estómago. Por eso no creo que sea un común europeo.
Pensé que era un maine coon, pero a natto le gusta TOMAR agua, no le gusta para nada andar en el agua y tampoco la toma con la patita.

Mi natto es mimadisimo, al punto de que cuando hago algo se hecha en sima de lo que hago para que le pare bola.

Acabo de encontrar esto: :detective:
http://www.zirdeliturkishangoras.com/Colors.htm
Hice una búsqueda sobre: Angora tabby.
Me ayudaron mucho con lo de tabby, parece que encontré la raza de Natto, ¿Qué opinan ustedes? :slight_smile:

Pues efectivamente, parece un angora tabby…:wink: