¿¡¿¡¿¡de Qué Raza Es?!?!?!

hOLA!
Tengo una duda sobre la raza de una gatita… (a ver si soy capaz de colgar su foto)
Vosotros podríais ayudarme y decirme de qué raza es?
en la foto no se aprecia bien, pero tiene los ojos azules preciosos y tiene las marcas de un siamés(cola marrón oscuro, patas tb y la carita), pero es de pelo laaaaaaaaaaargo…
muchas gracias!!!

Claro, cuando alguien pregunta que raza es su gato por curiosidad, lo que realmente quiere decir es que si resulta que es de uan raza chula y pija, se la queda y la querra, pero si no, la echara y no la querra mas…

¿donde exactamente en la pregunta " tengo una duda… ¿de que raza es esta gata?" alguien ha ledio entre lineas que es mejor que sea de una raza u otra?¿donde exactamente dice que si es de una raza a quiere y si es de otra no?

Joder que pesados sois con el amor a los gatos cada vez que alguien pregunta una duda sobre algo. A ver donde se dice que por querer saber la raza de tu gato la vas a querer menos o mas.

Por favor moderadores, borrar este post(el mio) y el anterior, ya que ninguno de los dos contesta a la pregunta, y este debate ya lo hemos tenido en otro post exatamente igual a este, o si no los quereis borrar moverlos a otro y dejar este por si alguien sabe la raza de la gatita y quiere contestar.

PERO QUE CANSINOS SOIS.

la raza se la dice su veterinario y se la escribe en el pasaporte o la cartilla sanitaria. no hace falta preguntarlo. lleva a tu gata al veterinario, identificala, y el te lo dira.

[quote=Emeldyr;22016]
PERO QUE CANSINOS SOIS.[/quote]
xDDDDDDD

Me ha hecho mucha gracia el final de tu post Emeldyr :wink:
No me he enterado del tema en esta ocasión, creo que ya faltan post… pero me lo puedo imaginar

ishteries_gata he visto la foto pero no tengo ni idea, tampoco soy una entendida ni mucho menos, seguramente tu veterinario te pueda orientar mejor, la foto es muy oscura y con una buena foto lo máximo que podríamos hacer aquí es especular y buscar parecidos.

Saludos

Pues no se quién puede pensar así… yo tengo dos gatas y NO son de raza y son lo que más quiero en este mundo! Soy voluntaria del centro de acogida de animales de mi pueblo y no me canso de ver como hay gente despreciable que abandona a sus gatos y luego llegan al centro en la piel y los huesos o con heridas o con un ojo solo… es muy triste, pero luego veo la carita de esos gatos cuando les acaricias y que siempre te siguen a todos los lados y recuerdo y me reafirmo en mi decisión de hacer lo que sea para estos animalitos peludos que también tienen sentimientos y que són los seres más bonitos de este planeta! ¿No creéis?
La foto de esta gata corresponde a la de un amigo mío. Simplemente lo he puesto porque la llevé al veterinario y no me supo decir bien qué raza era…pensé que era Birmano, pero no tiene las puntas de las patitas blancas… No sé…

Por cierto ximiska, sí!!! es muy suaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaveeeeeeeeeeeeeeeee!!!eso sí, suelta una de pelo…jajajajjaja!

Siempre que iba a casa de este amigo(más bien, ex novio jejeje) se sentaba en mis piernas:th_catpet: y se pasaba horas ronroneando:th_cathug:… qué mona es!:th_neko06:

Taurina??? Sí…está bien, pero si se sobrepasa la cantidad necesaria para él puede ser perjudicial… Se lo diré:p
Me parece que es la marca Advance que tiene de los mejores piensos con Taurina para gatos(y tb para perros).eso me dijeron…Bueno, en general, todos los piensos la llevan.
Es de pelo largo tu gato??? Yo a las mías les compré de la marca whiskas anti hairball(sé que no hace que le caiga menos el pelo, pero al menos no lo vomitan, las bolas de pelo las echan cuando van a la caja).Les encanta!!! sobretodo los premios (Kitbits con queso) que les doy!!!jejejeje!!! A mi me gusta mucho la marca whiskas…
La pasta esa no será malta? yo también se la daba. a mi primera gata se la daba y se la comía ella sola… a estas que tengo ahora se las tengo que pegar en la pata!!!pobrecillas…jejejeje!!!

por cierto!!la gata no es muy grande… es un tamaño medio tirando a un poco pequeña…(el pelo engaña mucho!!!jajajajaja!!!parece una bolita de pelo y cuando vas a cogerla no se te ven las manos de la cantidad que tiene!!!)No sé…ya he mirado las características de los ragdolls(esos gatos me vuelven loca) y sí, tiene los ojos azules, pero son gatos de pelo medio largo y ella lo tiene muuuuy largo, como un persa, pero no tiene la nariz chafada…

Sera de varias razas fijo no se le ve ninguna predominante no se si me atreveria decir por las orejas y el pelaje del lomo algo de siames.¿ke opinais?