De que raza es?

Hola a tod@s! me acabo de registrar en el foro. Tengo una nueva compañera de piso desde el martes, por lo que me estoy estrenando en el mundo “gatuno”. Aunque es muy pequeña todavía (tiene 1 mes), yo le veo rasgos que no son típicos de gato común… a ver que pensais vosotros :slight_smile:

Hola Micaela, creo que tu gatita es de una raza del desierto, pero no lo sé cierto.Creo que si porque yo tenía un gato negro muy parecido a tu gatita, que la raza era del desierto.
Un saludo.
Patrícia

No entiendo de razas,pero es una nueva compañera de piso muy especial y…divina.

y además me hace juego con el sofá :smiley:

yo diria que es un cruce de azul ruso. aun es muy pequeña para verle más catacteristicas. pero si puedes manda algunas fotos de su cola y de sus almohadillas, a ver si te puedo ayudar en algo más.

A ver si esta ayuda… es que no tengo muchas, entre que llevo con ella menos de una semana y que no se está quieta…

si parece azul ruso definitivamente ademas aunque no tenga raza es bellisima

micaela, yo diría que es una azul ruso, por las almohadillas también lo parece, si me mandas una foto de su cola te lo confirmo.

es de la raza de los muy guapos

me encantan los gatos azulados como este…es precioso

jajaja totalmente de acuerdo pebelosa :stuck_out_tongue:

gracias chicas! me he enterado más tarde, su madre es una bosque de noruega azul y el padre… una incógnita, pero ya veis que a la madre sólo se parece en el color!

[QUOTE=pebelosa;261534]es de la raza de los muy guapos[/QUOTE]

Has dado en el clavo jajaja!!! Todos los gatos son de esa misma raza…los más wapos.

no lo se ,pero el gato es guapisimo,el mio por ejemplo es mezcla bosque de noruega y persa y yo le veo mas parecido al bosque de noruega o sea que a mi me gusta mas

minnie, la tuya es una preciosidad. A mí también me gustan más los bosques de noruega que los persas.