¿De que raza son mis gatos?

Hola a todos, no sabría muy bien de que manera presentarme, pero soy una chica de 24 años casi, vivo en un tercer piso, tengo actualmente 6 gatos. La mayor tiene 13 años, y los mas pequeños que son la madre y los hijos 11 meses y 2 meses. Están todos vacunados, y muy bien. El caso es que cuando fui al veterinario no sabía que raza poner que eran mis pequeños, los de 2 meses, y la chica puso europeo común porque se parecen mucho al papa. Me dijo que la próxima vez ya les haría una cartilla a cada gatito, les hizo una cartilla a los 3 hermanitos y pondría los nombres y la raza. Pero es que no se que raza poner. Verán el padre es un gato negro y blanco, europeo común, y la madre es mezcla de siames y gato oriental con angora, la madre de la mama de mis pequeños es mezcla de oriental con angora, y su padre es siames, de tanta mezcla que llevan ya no se que que raza poner. ¿Saben de que raza pueden ser?, son todos blancos y negros, uno de ellos el gatito es identico en rasgos y ojos a los siameses pero es blanco y negro como su padre, los demas son blancos y negros con ojos amarillos. A la mama de mis gatitos la abandono una vecina de acá cerca, la tiró de noche a la basura, hace casi un año, y me hice cargo de ella, no la volví a ver a la vecina así que no la dije nada, pero si veo a su gato, cada vez que se pasea por debajo de mi piso. Ella tiene dos gatos. Bueno a lo que voy, no se que raza son los hijos de mi gatita, Espero que me digan ustedes porque ando super desorientada. Muchas gracias por su ayuda. Cuando compre cam les pongo una fotito de todos ellos, un abrazo, feliz día.

La raza qe debes poner es común europeo, puesto que no tienen pedirgree, que es lo único que certifica la raza. Se pueden parecer mucho a lo que sea pero aún así debes poner comun europeo.
En cuanto a lo que comentas, no sé si a la gatita ya la recogiste preñada o no, pero si no la recogiste preñada te recomiendo que la castres. Será mejor para ella y para todos…
UN saludo

Ohh muchas gracias por la información no sabía que poner, me quedaba ya con la duda. Muchas gracias amiga, y no no vino preñada, la recogí con unos 13 días de debajo de mi piso, lo cierto es que mi gato la preño, pero ahora están, los gatos en un sitio y las gatas en otro, así que no hay peligro, en mi casa no son fans de castrar. Te mando un abrazo enorme, gracias otra vez por aclararme la duda. Espero que tengas un feliz inicio de semana.

Aunque no sean muy fans de castrar es lo que mejor les viene a los gatos, sobre todo a las hembras.
Más que nada porque se les suele atrofiar el útero, dando lugar a cánceres que, cuadno se suelen descubrir, es demasiado tarde.
A nosotros nos pasó con mi anterior gata y cuando supimos lo que era ya no se podía hacer nada.
Castrándolos hacéis que aumente su salud, su calidad de vida y hacéis que no se estresen por el celo todo el tiempo. Intenta que se lo replanteen porque de verdad es lo mejor para ellos… :frowning: