¿De que raza son?

Y si de esta me decís tambien la edad, pues perfecto :stuck_out_tongue:

hola, pues no se, el 2º se ve mu peque, 2 meses…que te ha dicho el vete? muy guapos los 2!!

Hola buenos dias, el cachorrin parece que tiene dos mesecillos mas o menos y el primero es igualito a mi perla , yo la compre con dos meses como persa tabby si puedes ves las fotos de mi niña y comparas con tu gatin, la mia acaba de ser mama hace cuatro dias y su papa es un persa negro muy guapeton que tambien es mio Apolo y sus crias son persas asi que supongo que tu gatito tiene algo con persa aunque no sea puro .Pero lo importante es que sea bueno cariñoso y tu lo quieras lo demas da igual , para nosotros nuestras mascotas siempre son las mas lindas del mundo mundial, muchos saludos

Pues nose me pareceque el 2 es raza bombay creo

[B]El grande mezcla de persa. 10 o 11 meses.[/B]
[B]El peque común 2 meses.[/B]

elpequeño parece comun y el grande persa, no se bien, pero los dos son preciosos

Lo mejor de todo es que sean buenos minínos.

y aunque sean malos los queremos igual,jeje

nose de q raza es el negro parece comun, pero me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
es precioso y le brilla el pelo muxisimooooooo me lo dejas unos dias jajajjaja yo te presto a la mia, pero me la cuidas muy bien ehhh jejejejejejjee, enhorabuena por tus gatunillos