De repente orina mucho

Hola a tod@s, soy nueva aqui y necesito consejo.
Pauet tiene un año y medio y desde hace 2 dias no para de orinarse por toda la casa. Incluso hoy cuando lo regañamos y mi pareja lo cogió en brazos a empezado a orinarse.
Vereis, Ule, el mayor y el jefe de la casa, murió atropellado el pasado miercoles. Nosotros creiamos que Pauet estaba marcando la casa ahora q no esta Ule. Pero parece q no puede controlarse, me preocupa q esté enfermo, q tenga alguna infección. No veo q se lama mucho sus partes, y se pone en posición para mear, no es q lo haga sin darse cuenta. Alguien tiene alguna idea? Quizas sea normal sin estar Ule. Q creeis? Gracias por las opiniones q podais darme.

Para mi no es normal q no pueda retener su orinita. Definitivamente, deberias de visitar al veterinario.

Veterinario ya. Que le haga una buena revisión. Ahorrarias tiempo si la próxima vez que orine recoges la misma con una jeringuilla y se a llevas cuanto antes al veterinario.

Llévalo al veteeee!!
A mi gatín le pasaba lo mismo,a lo mejor tiene una infección,es como cuando hacen caquitas fuera del arenero porque están estreñidos,como asocian el dolor de intentar hacer cacas al arenero,se van a otro sitio…Con el pis,parecido,así que llévalo y haz lo que te dice Horsie,intenta recoger un poco con una jeringuilla,fíjate en si es amarillo y transparente o si es una orina espesa,llévalo al vetee!!

Cuéntanos como se encuentra,ok?

Suerte

Buen consejo, recoge orina con una jeringuilla y al vete. No es ni medio normal, y puedes cogerlo a tiempo.

Cuentanos, porfi