De repente orina mucho


#1

Hola a tod@s, soy nueva aqui y necesito consejo.
Pauet tiene un año y medio y desde hace 2 dias no para de orinarse por toda la casa. Incluso hoy cuando lo regañamos y mi pareja lo cogió en brazos a empezado a orinarse.
Vereis, Ule, el mayor y el jefe de la casa, murió atropellado el pasado miercoles. Nosotros creiamos que Pauet estaba marcando la casa ahora q no esta Ule. Pero parece q no puede controlarse, me preocupa q esté enfermo, q tenga alguna infección. No veo q se lama mucho sus partes, y se pone en posición para mear, no es q lo haga sin darse cuenta. Alguien tiene alguna idea? Quizas sea normal sin estar Ule. Q creeis? Gracias por las opiniones q podais darme.


#2

Para mi no es normal q no pueda retener su orinita. Definitivamente, deberias de visitar al veterinario.


#3

Veterinario ya. Que le haga una buena revisión. Ahorrarias tiempo si la próxima vez que orine recoges la misma con una jeringuilla y se a llevas cuanto antes al veterinario.


#4

Llévalo al veteeee!!
A mi gatín le pasaba lo mismo,a lo mejor tiene una infección,es como cuando hacen caquitas fuera del arenero porque están estreñidos,como asocian el dolor de intentar hacer cacas al arenero,se van a otro sitio…Con el pis,parecido,así que llévalo y haz lo que te dice Horsie,intenta recoger un poco con una jeringuilla,fíjate en si es amarillo y transparente o si es una orina espesa,llévalo al vetee!!

Cuéntanos como se encuentra,ok?

Suerte


#5

Buen consejo, recoge orina con una jeringuilla y al vete. No es ni medio normal, y puedes cogerlo a tiempo.

Cuentanos, porfi