De vacaciones a la playa

Buenas !!

Tengo un problema, por primera vez Noble & Enana se van a venir de vacaciones a la playa por varios motivos:

• No tengo a nadie que los cuide como yo los cuido, es decir, una cosa es limpiarles sus caquitas “por encima” y otra cosa es hacerlo como si fueran tus hijos, es decir, con esmero y desgraciadamente, sólo yo lo hago.

• Me da la sensación que no se quedan contentos ellos solos, todos los veranos se tiran así mínimo 15 días y la verdad, cuando volvemos son tan cariñosos como siempre…te “niegan la mirada” un ratillo, como diciendo “…oer, machos, ya está bien tanta playa”, pero se les pasa rápido.

El problema es que Noble podría superar el viaje (6 horitas en coche), aunque ayer probamos a bajarlo y se ponía nervioso, o sea que no se yo si lo aguantaría…pero Enana, ni de coña, la bajamos hoy a ver que tal y nos ofreció su clásico menú completo (babas+pis+caca):slight_smile:

El veterinario nos recomendó calmivet y el sábado por la mañana decidimos darle una ración para ver como les sentaba la dosis. En principio les dí un poco menos de lo recomendado para su peso y ná, ni frío ni calor. No les hizo ningún efecto. Por lo que decidimos probar el domingo a ver ya que el sábado se lo dimos con una latica pa que se la comieran fácil (Noble apenas le pegó cuatro lametazos). Y ahí me tenéis el domingo a las ocho de la mañana (en ayunas) metiéndoles las pastillas hasta los tragaeros…Resultado: Noble, ni frio ni calor, no le hizo ni efecto y Enana se le puso un poco el tercer ojo pero poco más.

No sabemos que hacer, no sabemos si darles un poquillo más de ración a ver si se quedan k.o. porque Enana sino es imposible viajar con ella. Enana está en 4 kilos y le dimos un poco más de 1/2 pastilla y Noble está por los 7 kilos y le dimos un poco menos de 1 pastilla. Me da no se que darles más, pero el domingo nos vamos y noto la tensión paseando por los pasillos.

Necesito consejillos y lo siento por el tocho…

me da que lo consultes con el vete aunque sea por telefono, porque me da miedo recomendar algo con medicamentos por medio, con eso los gatos son muy delicados.