De viaje con dos gatos

Hola gateros!!

una vez más os escribo para pediros ayuda y consulta…

Tengo planeado un viaje en coche de unos 650 km con dos gatos (uno de año y medio, y el otro de 10 meses) y quería pediros consejos a aquellos que tengais experiencia en viajes largos con gatos… (cada cuanto tiempo han parado para que descansen, si tengo que llevarles algo de arena durante todo el viaje…)

Muchas gracias todos!!!
Un saludo

Todo depende de si están acostumbrados a viajar. Mi gato es un viajero desde pequeñín, y va como un rey. Lo máximo que he viajado con el son unos 300km, y ha ido dormido todo el camino. Es importante que no coma mucho antes del viaje, y lo deal seria que haga pis antes de salir

Hola,no tengo experiencia en viajes tan largos,pero en algunos trayectos aún siendo cortos,siempre veo que por el estrés y demás tienen sed,así que procura darles agua,y bueno,lo que te dijeron,creo que es muy acertado que no coman mucho,y que hagan sus cosas antes de salir.Un saludo!

sólo diré una palabra: calmosedan!
a mi gato los viajes le estresan tanto que literalmente y aunque suene vulgar “se cagaba” de miedo.
con la pastillita va grogui y se entera muy poquito, va tranquilo. De todos modos, como odio que lo pase mal, he decidido que no viajará más, sufrimos demasiado los dos, y a no ser que fuera algo imprescindible, el gatito se queda en casita