De Viaje

Hola,hola

Como la semana que viene es Semana Santa,nos vamos 4 días a la playa y Albaricoque se viene con nosotros,el caso es que mis experiencias en viajes no han sido muy buenas porque Elvis lo pasaba fatal el pobrecito,vomitaba,hacía pis,caca…al final le dábamos un trocín de pastilla para el mareo que nos dio el vete y el pobre estaba “ido” todo el viaje…

Entonces,ahora no sé si pasará lo mismocon Albaricoque,sabéis algún remedio para que se le haga más llevadero?

He pensado en sacarlo a pasear (con correa) por el jardín del apartamento porque es tan inquieto que seguro que se lo pasa pipa,qué pensáis?

Hola lara, mira un dia quise sacar a mi gato con la correa… madre mia se quedo espachurrado en el suelo no se movia ni pa’ alante ni pa’ atras, no se que le paso, entonces lo probe dentro de casa y alli se ponia a morder la correa y poca cosa mas volvi a intentarlo en la calle y nda otra vez se me quedo espachurrado en el suelo… asi que ya no lo prove nunca mas!!

Jajaja, le entraría miedo!

A Elvis lo sacamos en la playa alguna vez,pero el muy espabilado quería quitarse el collar, así que se acabaron las salidas.

A Albaricoque pretendo ponerle un collar de esos cruzados para que no se lo pueda quitar,pero estoy pensando que conociéndolo va a ser misión imposible! si no se ha dejado poner un collar normal con cascabel…se lo quería comer! jajaja

jajajaja, menudo bicho… no se intentalo pero me parece que lo vasa tener complicado!! :smiley:

hola

yo he paseado con mi gato con arnés y correa. soliamos ir todas las tardes a la playa y le empezamos a llevar. la primera reacción es de un miedo atroz, no por la correa, sino por verse al aire libre. y hace eso, tumbarse a la bartola, y dejar que le arrastres, como mucho. le arrastramos kilometros y kilometros patas arriba, en plan ‘pelis del oeste’, porque no me daba la gana que se pusiera burro el tío.
al dia siguiente, ya tenia cierto trotecillo, auqnue a veces se hacia el vago, o se quedaba oliendo la arena y nos hacia parar cada tres por dos… a los pocos días, un trote cochinero más guapo que’pa’que…

con esto te digo que… sí, que le pasees, pues es probable que aprenda y se acostumbre. lo que no se es si los jardines de los apartamentos (suelen ser enanos) serán suficiente para que el animal tenga su ‘entreno’… llevale a un espacio abierto… ya nos contarás…

No,no,no es un jardín de un apartamento me he explicado mal…son los jardines de la urbanización,que no son enormes pero ya le valen! jeje

Por la arena puede ser divertidísimo llevarlo y ver el mar ni te cuento!

yo al principio llevaba a akira a pasear por el parque con su correa porque es muy exploradora y le encantaba, nada de miedo.
pero empezó a cambiarle el caracter,… me pedía salir siempre, y me bufaba a la hora de volver a casa, como si yo fuera una desconocida o peor. luego en casa estaba enfadada. ya no quería mimos.
un día no sé cómo porque era imposible, se asustó porque pasó un chico con un patín haciendo ruido, y se deshizo de la correa y se escapó. te imaginas mi angustia… se subíó en los árboles y no quería bajar ni me dejaba acercarme. cuando bajaba del árbol no me dejaba acercarme tampoco… quería ser libre. tuvo que ayudarme un policía a cogerla, y despúes de varias horas lo conseguí.

se lo conté al vete, y me dijo que a los gatos no se les debe sacar a pasear, ni con correa ni con arnés ni con nada, porque les despierta su instinto salvaje y despúes cambian de caracter, se vuelven independientes y ariscos porque quieren ser libres.

no he vuelto a sacarla, y despúés de un tiempo ha vuelto a ser la que era… aunque menos mimosa…

no te lo aconsejo… ya nos contarás…

¿Es eso verdad, Nakia???

Porque a nosotros nos encanta salir de paseo con Bastet y ella lo disfruta un montón. Cuando salimos, lo hace con muchas ganas, y cuando volvemos, igual. Pero me he asustado, porque esta gata es toda mimitos y no qiero que se asilvestre!

[quote=BASTI;38255]¿Es eso verdad, Nakia???

Porque a nosotros nos encanta salir de paseo con Bastet y ella lo disfruta un montón. Cuando salimos, lo hace con muchas ganas, y cuando volvemos, igual. Pero me he asustado, porque esta gata es toda mimitos y no qiero que se asilvestre![/quote]
sí es cierto, pero supongo que como en todo hay excepciones… si vuestro peludín luego quiere volver a casa, y no intenta escaparse… pues supongo que no hay ningún temor… eso sí, que vaya bien sujeto por el arnés!!! pero vamos, yo en ese caso vuestro particular, seguiría sacándolo a pasear… y que lo disfrute…!!! supongo que algo dependerá el caracter del minino en cuestión… y el vuestro parece que es hogareño…:wink: