[quote=BASTI;44005]Gracias otra vez.
Estoy de acuerdo en que un viaje en cabina puede ser menos estresante, pero es un viaje muy largo y Bastet se inquieta enseguida cuando no nos ve cerca, no sé cómo podría reaccionar, aunque supongo que al rato se le pasaría. De todos modos vamos a arriesgar los de la cabina. Hemos visto en las tiendas, unas bolsas de viaje de lona que igual compramos, tienen opción a oscuridad total o a poca luz, supongo que si no hago caso de las quejitas (Bastet no maúlla nunca jamás, a menos que vea comida) en el inicio, se resignará a que no va a salir y se dormirá (quiero pensarlo).
Lo de los empapadores me parece una gran gran idea, gracias! Aunque no sabría cómo cambiarlo sin inquietarla y molestar a los pasajeros. Como ha dicho Zortekento, pueden apartarla de mí, y no mucha gente es tolerante con los gatitos, por miedo o lo que sea. Además el pis olerá, y eso también es un problema queno sabemos cómo resolver :icon_nervios:

[/quote]
Mi vet me suele proporcionar empapadores, que son eso, como mantitas de celulosa…para que nos entendamos, como compresas higienicas femeninas, pero enormes, y suficientes para cubrir el transportin.
por mi experiencia de viaje de mas de 12 horas, no echaron ni gota, ni comieron nada.
levarlo en cabina, pues como he dicho, es una elección personal. estate en cuenta que si le llevas en cabina, él no te verá, pues le tendrás que llevar, obligatoriamente a tus pies. una amable azafata te lo recordará cada vez que te vea colocarte el transportin encima de tus piernas, y te avisará de que a la próxima te retira el animal de la cabina. conclusión, solo verá pies y moqueta del avión. Piensate bien si no es mejor que viaje en bodega.
Si no maulla, no creo que haya problema. el problema s que lo haga lastimeramente y … continuamente…es un viaje tan largo que puede ser cansino, y probablemente quien quiera dormir en el vuelo y no pueda, se quejará. No es ser intolerante con los animales, es querer hacer un viaje tranquilo y relajado, que ya es bastante coniazo de por sí, en un espacio pequeño, etc, etc…
En mi ultimo vuelo unas menores volaban con un perrito bebe, justo detrás mío, y lo sacaban de la bolsa de loneta, y el perrin se ponia nervioso, trepaba por el respaldo de nuestros asientos y nos jadeaba cerca de la cara, nos daba en el pelo con las patas d ealante, e incluso una vez cayó encima de nosotros. No nos quejamos, pero vimos como la azafata las pidió al menos unas cinco veces que no podían llevar el perro fuera yq eu lo guardaran. ellas alegaban que el perro tenia miedo. lo cierto es que el perrito fuera de la bolsa lo que veia ea camino abierto para corretear con libertad y olisquear… Si nos hubieramos quejado hubieran retirado el perro inmediatamente, pero segura la duela hubiera pensado que eramos intolerantes.
Creoq ue viajar con un animal en cabina es una apuesta verdaderamente fuerte.