De vuelta de vacaciones

Buenas!!

No sé si os acordaréis que antes de irme de vacaciones os comenté qué os parecía si Sherlock se quedaba una semana en mi casa con una amiga yendo a verle una vez al día, no me acababa de convencer el asunto y gracias a vuestras aportaciones me acabé de decidir. Al final me lo traje a casa de mis padres, que ellos volvían de su viaje al tercer día, y esos primeros conseguí que una compañera de curro que también tiene gatos se pasara dos veces cada día a jugar con Sherlock y ponerle latita y agua, y mi abuelo se pasó también cada día, así que no tuvo que estar solo mucho tiempo, porque fueron 3 días pero con visitas 3 veces al día, y cuando volvieron mis padres se fue a saludarles tan contento, y así se quedó el resto de la semana, de fiesta con los yayos, jeje.

La verdad es que muchas gracias a todas porque ya de entrada no me gustaba eso de dejarle tantos días solo en casa, y este plan fue fenomenal! Nada más volver de sus vacaciones mi madre se fue a comprarle sus latitas preferidas porque se habían acabado (yo de viaje en coche y mi madre llamando para preguntar qué chuches prefiere Sherlock, si de salmón o de pollo, para qué preguntar qué tal por la autopista si el que interesa es el gato, jajaja) Además que Sherlock la adora así que se pasaba el día pegado a ella, hasta le ronroneaba, yo venga a echarle de menos y él haciéndole la pelota, anda que no sabe nada. Eso sí, cuando volví se me refrotaba como un loco y venga a pedir mimos, awwww.

Luego claro, nos volvimos a casa y cada vez que yo venía de visita a casa de mis padres, mi madre venga a decirme que le echaba de menos, que a ver si me lo volvía a traer unos días… y nada, mañana me lo traigo a casa de mis padres a pasar una semanita para que los yayos le mimen como a un loco. Cuando se lo dije a mi padre, que le traería aprovechando el puente, no va y me dice que “tú también puedes quedarte, eh, si quieres” (ten padres para esto, les das un nieto postizo y ala, todos los mimos para Sherlock:p) Así que mis vacaciones vinieron y se fueron hace ya semanas pero Sherlock va a repetir, jeje, el pobre lo pasa fatal en el trayecto pero es meternos en el ascensor de casa de mis padres y ya sabe que está llegando y ya saca el hocico y la pata por el transportín para que le deje salir :wink: Mi madre hasta se está pensando cogerse el resto de la semana libre ya que le quedan unos pocos días, lo dicho, me han salido unos canguros perfectos, cualquier día me lo secuestran:sweatdrop:

Qué lindos abuelos tiene tu Sherlock!!!

Sí, son un amor! Además es que eran de los que no me dejaban tener animales en casa, y de hecho al adoptar a Sherlock decían que a su casa no lo trajera, y parece mentira, dos años más tarde van por ahí enseñando fotos del gato a los amigos, saben qué latitas le gustan más, y hasta compraron un rascador para tener en su casa cuando nos venimos (eso, y han protegido el balcón y la casa para que no pueda hacerse daño con nada), normal que Sherlock incluso haya dormido alguna vez con ellos y todo. Que esa es otra, le dejan subir a su cama, y para Sherlock, que le cuesta confiar en la gente, también es un paso enorme.

:8::8::8:me ereido un mogoyon con tu istoria balla con tus padres que gracia me an echo pero ojala todos tubieramos unos padres asin que suerte que tienes y me alegro que todo te saliera tan bien

que bien otra historia con final feliz jejej esque con los encantos de los peques se derriten con mas facilidad
a mi me ocurrio algo similar con mis enanos tanto con mis padres como con mi esposo que ahora es un enamorado total de mis enanitos peludos me alegro mucho por ti y por Sherlock!!

¡Bienvenida de nuevo! Menudas vacaciones se ha pegado Sherlock, mejor que las tuyas seguro… Mimado a todo trapo, con chuches y latitas a tutiplén… Normal que esté deseando volver… Ya veremos cuándo y cómo te lo puedes llevar de vuelta a casa…

Jajaja, cuanto me alegro que tenga esos canguros tan buenos.
Lau felicidades por tener unos padres así, que envidiaaaaaaa me da.

yo creo que lo enbidiamos tod@s jeje