De vuelta

Holassssssss. Ya estoy de regreso. Hoy me han dado el alta del hospi. Como echaba de menos a mis peques…
Lo primero que ha hecho mi enana nada mas estirarme en el sofa… PLOFFFFFF. Saltarme encima de las grapas de la tripa. Qué mal cheeeeeeeeeee. Pobrecita, echaba de menos a su mami tambien. Toda la tarde que no me las quito de encima. Y por lo visto se han pasado la semana encima de mi cama. Qué panda, jajajaja.Bueno saluditos para tod@s.

Ay, qué e había pasado? Me alegro de que estés mejor. Y recuerda, si tienes una herida, ellos siempre saltarán sobre ella, jajjajaja.

Hola Saramarin, pues me han tenido que realizar una histerectomia. me operaron el Lunes pasado y hoy me han quitado las grapas.Si si la enana hizo la “BOMBA VAAAAAAAAAA” sobre mis grapas la joía. Hoy ya empiezo a moverme mejor. Muchas gracias guapa.Un abrazo.

que tiernas… (bueno la que te saltó encima de las grapas no tanto :p). Por cierto, que gracia el collar de “chunga” que lleva la gata de la foto del medio… jeje

A seguir recuperándose! :wink:

Je je, gracias, Esa precisamente es mi enana. Ahi se estaba metiendo en un envoltorio de regalo, toda graciosa que solo le asomaba el rabito por un lado y los ojos por el otro. Es pequeñita aun y no para de jugar pero es la alegria de la casa, jajajaja.