Decidido nos vamos a quedar con Icaro

Hola, esta mañana ha sido el colmo asi que hemos decidido quiera el gato o no, o quieran los dueños o no que vamos a adoptar a Icaro, el gatito tipo Medea del que ya os hable anteriormente.

El caso esme mi madre se ha levantado, y ha abierto la puerta de casa para q salieran Manteka y Hades y se ha encontrado a Icaro en uno de los sillones que hay en mi porche muerto de frio que estaba el pobre tiritanto y todo.
Incluso estaba mojado porque ha llovido esta noche y hambriento, asi que lo ha secado con una toalla y le ha puesto comida, el pobre con tanto frio que ni sikiera se ha desenroscado para comer. y luego ha entrado en mi casa y se ha quedado alli un ratito.

Dice mi madre que le ha dado mucha pena cuando estaba ahi secandolo con la toalla y han salido mis gatos de casa calentitos, secos y recien comidos…
Asi que nos lo vamos a quedar, ya os pondre unas fotillos del minino en cuestion.

Besitos miau

:3::3:Ole, ole y oleeeeeeeeeeeeeee Wenda, otro gatito que tendra una casita para estar calentito, comer y dar mucho cariño, si todo el mundo se planteara las cosas asi, que pocos gatitos dormirian en la calle… él, seguro que te lo agradecera con lo que ellos nos saben dar… :th_cathug:Un beso muy grande

Hermoso gesto Wenda!!! :campeon7vt: :icon_aplauso:

Por fin esa pobre criaturita va a vivir como Dios manda!!! :th_cathug:

Esperamos ansiosas las fotitos del nuevo bebote!!! :th_catpet:

Qué alegría!!:3:

Gracias mil por ser tan buenaaaaa,qué noticia tan buena! me has alegrado el lunes Wenda,eres un sol!:e240:

Ahora a cuidar al peque y a enseñarle que los humanos podemos ser muuuuy buenos. :th_catpet:

Me alegra muchísimo la decisión que ha tomado tu madre, es lo mejor que habéis podido hacer, ayudando a ese gatín que estaba injustamente siendo abandonado poco a poco. :th_cathug::th_cathug::th_cathug:

Qué buenísima noticia. Ultimamente no he entrado mucho en el foro, y vaya sorpresa tan buena me he llevado. Y cuando dices que se parece a Medea me da muchísima pena porque me recuerda a cuando la recogí de la calle tan delgada y con el pelo tan estropeado, tan pequeñita y tan necesitada… y fíjate ahora lo feliz que está. Seguro que Ícaro también será así de feliz en el hogar de quien lo acoge con tanta generosidad y cariño. FELICIDADES ICARO, y felicidades a vosotros por vuestra generosidad!!! un beso y a ver si le vemos la carita a ícaro. Y le das un beso gatuno de parte de mi Medea. :th_thkiss2:

Genial Wenda ,eso es estupendo,a ver si pones pronto fotitos:th_love::th_love::th_love::th_love::th_love:
Drei ahora es a mi a qquièn le gusta tu avatar :th_neko06::th_neko06::th_neko06::th_neko06::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Enhorabuena por vuestra decisión, ya verás cómo os recompensa todo el cariño que le vais a dar. Me alegro un montón, un gatito más con una casita donde va a recibir todo cuanto se merece.

Una gran decisión, seguro que el pobre gato olvida rapidamente a sus anteriores dueños.

ke bien, me alegro tanto por Icaro!!!ahora va a saber lo ke es un hogar de verdad :th_cathug:y la gen…za ke vive a tu lado ,aprenderá como se trata a estos animales tan maravillosos.Enhora buena Icaro, porfin vas a conocer la buena vida.:th_love::th_love:

Ayer no estuve en todo el dia en casa y no se si fue por alli. Estamos esperando a que nos coja un poco mas de confianza y pillarlo por banda para encerrarlo en mi casa. Jeje

En cuanto lo pille os pondre unas fotillos porque en serio es una monada.
A mi me da mucha lastima porque mis gatos viven como reyes que comen lo que quieren y duermen calentitos y tienen mimitos todo el dia y este se lo merece.

Os seguire informando.

Besitos miau

!!!Me alegro un montón por tu decisión!!! Seguro que Icaro te lo va agradecer con muchisimo amor y cariño para ti y tu madre… Fotos pronto, que tenemos ganas de conocerlo.
Besitos:th_thkiss2:

Me alegro mucho por vuestra gran decisión :th_catpet:

Ahora solo falta que aparezca de nuevo por mi casa y se acostumbre a venir. Porque en mi urbanizacion todos los gatos van por ahi.
Luego hay algunos como los mios que saben que tienen casa y donde tienen que ir a apalancarse y comer y todo eso

Pero entonces,el plan de rescate es que cuándo vaya por vuestra casa lo secuéstrais???

Queremos fotos de la cara de felicidad que pone cuando vea lo bien que va a estar!

que buena noticia, que alegria que se va a llevar el gato cuando vea la vidorra que se va a dar a partir de ahora!!! enhorabuena:campeon7vt:

Me alegro un monton de lo que habeis decidido, !!otro gatito con hogar!!!
felicidades por tu decision. besitos a tus mininos:th_thkiss2:

No dejes de contarnos cuando lo tengas,como lo mimas y lo cuidas y fotitos:th_8::th_8::th_32::th_32::th_32::th_32::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2: