Dedicado a casca...!

Este ha sido un momento mágico, en el que tras media hora de intentar comunicarme con Siamesito, él me ha correspondido con varios guiños.

En esta foto he pillado el primer segundo de ese momento, empezando a guiñar el derecho…

Gracias por enseñarme a hablar en gatuno.:th_thkiss2:

así que van a ser siamesitas…!! son preciosas… la otra, tiene la mitad de la nariz blanca, y la otra mitad, negra, increíble…!!! jo, tendrías que ver a las pulguitas en acción…!! son listas… mami les ha enseñado muy bien a ser desconfiadas, saben esconderse y obedecen a la primera a mami: cómo responden al maullido de su madre!!! … increíble…

Yo no sabía nada de lenguaje gatuno hasta que leí vuestros post, pero me pasó una cosa muy simpática con Chiwi.
De recién llegado se sentaba mirándome fijamente a los ojos y empezaba a cerrarlos, así que yo empecé a hacer lo mismo, es el día de hoy que de vez en cuando todavía viene a jugar a hipnotizar (Alba decía que yo hipnotizaba al gatito, me parece que era al revés).
Nunca hubiese pensado que estabamos hablando en gatuno.

[quote=M4TY;60840]Yo no sabía nada de lenguaje gatuno hasta que leí vuestros post, pero me pasó una cosa muy simpática con Chiwi.
De recién llegado se sentaba mirándome fijamente a los ojos y empezaba a cerrarlos, así que yo empecé a hacer lo mismo, es el día de hoy que de vez en cuando todavía viene a jugar a hipnotizar (Alba decía que yo hipnotizaba al gatito, me parece que era al revés).
Nunca hubiese pensado que estabamos hablando en gatuno.[/quote]

me hace gracia lo que comentas, porque yo tambien me di cuenta con el gordo, que cuando yo ceraba lentamente los ojos, y él estaba mirandome fijamente, al final él acababa haciendo lo mismo… y quedandose sobado…jajajaja…y…todavia le ‘hipnotizo’ de vez en cuando…:D:D:D

mi gordo tambien guiña un ojo, el izquierdo, cuando se pone nervioso, en plan ‘empanadilla de mostoles…Encarnaaaaaaa’… y la verdad que nos partimos… con él!!!:D:D:D

[B]y qué me decís de esta maravillosa sonrisa de hoy???[/B]

[B]véis qué carita??? pues aquí va la hermanita…![/B]

[B]por favor!!! si es que son a cuál más guapa… estas son para adoptarlas juntitas, no me digáis que no… si es que no se puede ser más guapa… mitad de naricilla oscura, mitad clarita… babeo total…[/B]

hoy les he llevado una pelotita de lana… y panterita se ha vuelto loco con ella… :smiley:

primero ha olido “esa cosa tan rara que ha traido la monstruo humana”… y una vez que se ha dado cuenta, que se podía mover y morder… se ha olvidado de la monstruo y de tó!!!:D:D, sus ojillos sólo seguían la pelotita de lana, ha boxeado, ha perseguido, ha mordido, ha remordido… le ha fascinado… allí se la he dejado, para que enseñe a jugar a sus hermanitos.

No me ha salido nada por el buscador.

Por favor, ¿podéis linkear(me) el post donde se habla del lenguaje gatuno?.

Dahmer, que yo sepa es cosa de Cascabel, y desde luego del resto de las locas gatunas, habla con ella es la que sabe
Creo que está aquí gata callejera enferma y hambrienta. Ayuda.

[quote=M4TY;61281]Dahmer, que yo sepa es cosa de Cascabel, y desde luego del resto de las locas gatunas, habla con ella es la que sabe
Creo que está aquí gata callejera enferma y hambrienta. Ayuda.[/quote]

Muchas gracias, M4TY.

Un saludo!!

Nakia!!!
Me he perdido un montón de cosas por lo que veo y no me entero de nada…
¿¿¿¿Pero quiénes son estas preciosuras y de dónde han salido???..
(Por cierto es verdad!! ya vuelves a ser “tú”… bienvenida!! ( o mejor… “REBIENVENIDA”!!!) Jjiijiji!!
(Ponme al día mujerrrrr!!)…

hola anuska!!! qué bien verte :th_thkiss2:!! jejeje!!!, es largo de explicar… gata callejera enferma y hambrienta. Ayuda vé aquí… y luego sigue en “adopciones” (allí tienes el enlace)… te pondrás al día te lo aseguro!! es un parte diario de una mami y sus bebés… :o