Dedicarme a los animales

Hola, soy nueva en el foro, y como muchos aquí soy una amante absoluta de los animales. de hecho, tengo 2 peritos y una gata (todos adoptados). este amor por los animales lo he tenido desde siempre y simplemente quiero dedicar mi vida a cuidar y proteger a los animales.
Por eso quiero hacer un curso que me permita cumplir mi sueño, y poder dedicarme al cuidado, bienestar y salud de cada animalito. He intentado mirar por internet, pero son muchas las opciones de donde poder estudiar y quedo muy perdida. Yo soy de Barcelona y me encantaría poder hacer el curso acá. ¿alguno sabe de alguna escuela donde pueda empezar a formarme y hacer mi sueño realidad?

En internet siempre vas a encontrar mil opiniones, mil opciones y un sin número de alternativas, unas mejores que otras, lo mejor es que esas opiniones las verifiques y las compruebes siempre. No te quedes con lo primero que te dicen, si te recomiendan una escuela u otra, no dudes en llamar, en preguntar, en coordinar una vista, míralo con tus propios y ojos y saca tú, tus conclusiones. te recomiendo que hagas un listado y vayas personalmente a cada escuela, conócelas y ya con esas experiencias podrás tomar una decisión. si deseas más adelante cuando hayas visitado algunas te daré mi visión.
un saludo y suerte.