Definitivamente estoy idiota

Llevo desde no se qué hora haciendo el albúm, a ver si salía algo curioso.
Cuando me doy cuenta todas las fotos al reves, la primera la última y por si fuese poco no se dónde están los títulos de las fotos (que son un currito).
Lo dicho completamente tonta.

a ver, a ver, que acabo de ver el album y está muy bien. Puestos los títulos, y todo bien… el orden??? hombre, si vemos a chiwi primero mas grande, y luego mas chico, ya sabemos que en una es mayor y en otra es mas pequeño y anterior…que tampoco es sa la cosa…

yo he ido colagando las mias a como se me ha ocurrido, sin seguir orden ninguno…me ha gustado mucho tu album…y sodita!!!

M4TY,yo lo estoy intentando hace dias y he sido capaz de poner las fotos,explicarme como lo haceis,intento pegar las fotos con el mismo programa que en los post y me da herror

Victoria, lo que pasa es que las puedes subir sólo de 5 en 5, le das a subir foto, le das a examinar y te salen los archivos donde tienes tus fotos, y tú eliges la que te guste,eso sí tienes que esperar un rato. A mi también me ha costado, no creas. Tengo que hacer más álbumes, pero quiero escanear fotos que tengo de antes de tener la cámara digital para meterlas en el ordenador y poder subirlas. [quote=Victoria;33932]M4TY,yo lo estoy intentando hace dias y he sido capaz de poner las fotos,explicarme como lo haceis,intento pegar las fotos con el mismo programa que en los post y me da herror[/quote]

Puf! un rato es poco… poco mas y te da tiempo de irte a comprar y volver jejeje ;)La verdad, es que aunque cueste merece la pena :wink:

Jo Drei!, no me eches la plasta, es que me j*** (Hoy las puse yo) mucho cuando no me salen las cosas que sé que tenía que poder hacer y todo, o por no saber inglés, o por no leer las cosas bien.

Por cierto a todas. Prometo aprender a usar la j***** cámara para ver si no me salen las fotos o movidas o raras. Ya haré más para ponerlas