Deformaciones de los gatos

Hola: hace algunos dias nacio un pequeño gatito con una deformacion en la colita pues se veia muy abultada y no tenia rabo pero ademas las patas traseras no las podia mover por dicha malformacion, el veterinario me dijo que no habia nada que hacer asi que la semana pasada el lunes lo lleve para que le pusieran una inyeccion para que ya no sufriera el veterinario dijo que fue lo mejor…Pero la madre se pasa de arriba para abajo maullando aunque tiene 3 gatitos mas me da la impresion de que se la pasa buscandolo ¿que puedo hacer? dicen que los gatos no tienen consiencia ni remordimientos es cierto…:confused:

tal vez no tengan eso, pero el amor maternal no se lo quita nadie…

ten en cuenta que la que tiene remordimientos ahora mismo eres tu… ella solo lo hechara de menos, aunque tambien creo que ira en los genes misinos… antes los gatos callejeros tenian una esperanza de vida mucho inferior, y si nacia con una malformacion que le impedia cazar… tenia la muerte asegurada… y eso queramos o no, los gatos lo sabran, vamos creo yo

Por más que sea la gata es madre y se precupa por sus crias. Lo más seguro es que ya ella se alla dado cuenta de que le falta una cria te lo digo porque mi gata cuando dio a luz ella cuando se paraba para comer yo habeces tomaba uno de sus gatitos sin que ella lo notace y cuando volvia comenzaba a maullar y a buscarlo. Tal vez los gatos no sepan contar pero saben cuando le falta algo importante y hay se preocupan.
Lo que no entiendo es porque sacrificaste a el minino?
si yo hubiece sido tu lo hubiece conservado vivo, ok podra estar mal formado y su vida seria algo más dura que la de sus hermanitos pero cuidaria más de el y velaria por sus salud lo más posible
Yo a mis gato los veo como mis hijos (no tengo hijos hijos! ¬¬ pero algo asi debe de sentirse? o_O) entonces no me cabe en la cabeza que porque uno de mis hijos hijos! mios nasca mal formado yo lo sacrifique, tal vez piensen que exagero pero para mi un animal no vale menos que una persona ¬¬

POBRECILLO el pobre que lo mataron y pobrecilla la madre que deve andar buscandolo.

Ojo, depende de la malformacion que el gatin tubiera …si el veterinario dijo que no podria mover las patas de atras seria un gato invalido y eso tampoco me parece justo , asi que si el vete aconsejo la eutanasia hicieron lo correcto, por muy duro que parezca , pero una cosa es que le falte una pata (fe doy que pueden valerse muy bien) a que sean dos las que esten inservibles , el animalito asi no podria andar nunca.