Degollador De Gatos Barcelona - Lo Conoces? Máxima Difusión!‏

Se busca a un degollador de gatos. os pongo la foto al final. Ahora os copio parte de los mails para que sepais lo que está pasando:

SE AVISA QUE SON IMAGENES MUY DURAS DE VER
http://es.geocities.com/adopciones_espania/DEGOLLADOR-DE-GATOS-BARCELONA-FOTOS.jpg

[FONT=Arial][SIZE=2]A TODOS LOS GÓTICOS. Soy tere y necesito vuestra ayuda.SE BUSCA DEGOLLADOR DE GATOS. FOTO.BCN[/SIZE][/FONT]

[FONT=Arial][SIZE=2][FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=navy][FONT=Arial]DIFUNDIR ENTRE VUESTROS CONTACTOS DE BARCELONA.[/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial][SIZE=2][FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=navy][FONT=Arial]GRACIAS,[/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT]

[FONT=Arial][SIZE=2][FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=navy][FONT=Arial] CATIA.[/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][FONT=Arial][SIZE=2][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
---------- Forwarded message ----------
From: [B][B]NIÑA CALAVERA[/B][/B] helenaxii@hotmail.com
Date: 29-feb-2008 10:11

Estoy buscando a este hijo de ■■■■, se dedica a degollar a los gatos de nuestra ciudad… es un niñato emo vive en barcelona y seguro que alguien de nuestro círculo de amigos góticos lo conoce… el niñato emo este tiene que aparecer por algún lado… se han cursado denuncias contra él pero hay que localizarlo, donde para, donde sale, donde vive o algo…

Muchas gracia guapos, a ver si esto de ser góticos ayuda a los gatos de barcelona… sería genial eh???.

Rulad el correo entre los amigos del rollo… con la foto, ser gótico, emo, punko o lo que sea no le da derecho a nadie a segar vidas y menos aun a lucirlo como si nada le fuera a pasar… el esfuerzo de mucha gente que lucha por los derechos de los animales está siendo tirado por tierra y no se puede consentir. Por eso, por primera vez en mi vida, después de tantos años de amistad os pido ayuda para que nadie pueda decir que nosotros somos unos asesinos y unos sanguinarios y para que ningún tipo de acción similar pase inadvertida.

Todos nosotros tenemos mascotas y las queremos… no es justo que se nos tome el pelo así sólo para salir en un blog cutre de un “POSER” de semejante calibre.

Gracias por todo

tere

[/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT]

----- Original Message ----- [B]From:[/B] ISABEL SANCHEZ
[B]To:[/B] M ª Angeles Cabré Martinez
[B]Sent:[/B] Sunday, March 02, 2008 8:46 AM
[B]Subject:[/B] Re: SIN PALABRAS!! MALDITOOO/ Spanish serial killer : 16 years old - cats (deze jongen martelt en slacht katten af met messen !- zet de foto’s op internet) Dring aan op vervolging van deze slachter !

Gracias Mari Angeles,a ver si se averigua en qué país está si no es en España.
Se lo mando a otras personas preocupadas por el mismo tema.
Besos

El día 2/03/08, [B]M ª Angeles Cabré Martinez[/B] <alanagatos@gmail.com> escribió: Hola Isabel,
Hemos estado indagando por la red,en blogs y foros de emos y de Goticos y nos ha salido este hijo de ■■■■ en varias paginas de estas,se ha dado de alta en muchas bajo diferentes paises,no creemos que esté en esp´ña,pero el IP de ´´el,estea en Venezuela,aunque cuando escribe dice que es Argentino,español,vamos de diferentes nacionalidades,anteayer un amigo nuestro se metió en el foro que estaba ultimamente en metro flog y quiso hablar con é,pero de momneto no le ha contestado,le decia que tenia fotos de autopsias para ver si el cabrón este aparecia y podia sonsacarle algo,pero ya lo han dado de baja.
Tiene varios correos uno es el que se ve en metro flog este jhonatan_cagua_6@hotmail.com y creemos que este otro también,porque va dando diferentes direcciones aru-kun@hotmail.com va buscando amigos dice,aunque se ve que hace esos dibujos de manga de japoneses.
En fin,la policia le dijo a este amigo que era muy dificil,que habian recibido muchisimas denuncias sobre este caso y que se habia de denunciar en firme ya que si no,tenian que enviar las llamadas a la papelera.
besos y espero que te haya ayudado un pelin más.
De todas formas,hay una amiga que se esta metinedo en foros latinos,que es por donde pulula este cabrón.

Esta es la foto del degollador:

Pero ¡¡¡¡¡otro crìo!!!
Estos niños estàn muy mal,y se cuelgan en internet,yo no entiendo nada.
Como se puede tener esa sangre frìa,no puede tener bien esa cabeza.
Pobrecito:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:¿porquè?

hay que localizar a este “individuo”!!! difundid, l@s catalan@es que conozcan a algun siniestro que pasen la voz entre ellos

De Barcelona es al final? Joer… esta gente no tiene corazón o que?

no quiero decir nada. a mi sto me descompone, sencillamente. buscando por internet, me encuentro que j-ho-onatan, con esa h intercalada y ‘cagua’, se repite mucho venezuela.muchos jhonatan que escriben así su nombre son venezolanos, y ‘cagua’, en el Estado Aragua, venezuela.

al abrir el enlace, que ahora no puedo abrir, de las fotos de estas barbaridades, observo que el se dirige a la gente en sus rotulos, de usted, y no tuteandoles. probablemente ni es de barcelona, ni anda por allí.

yo de momento, en cuanto pueda entrar en el enlace de geocities de nuevo, y se puedan ver las fotos, lo copiare, y mandare a la pagina de la ciudad de Cagua, utilizando el menu ‘contacto’, estas imagines, porque sospecho que este chico estará allí mas localizado que en españa. Si nos equivocamos, no pasa nada. no le encontraran, como tampoco lo harian en Barcelona. Sí por un casual localizan al subnormal este, quizas le den su merecido.

http://www.aragua.gob.ve/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=332

a mas mensajes alertando de un posible maltratador de gatos, mas posibilidades que quien le corresponda tome las medidas oportunas.

no puedo decir nada al respecto, me he quedado muda… solo le dire que ojala le hagan algun dia lo mismo HIJO DE ■■■■!!!

Yo no se pq he abierto las fotos…
estoy muy cabreada, mareada, y se me ha puesto una cosa en el estómago increible…:mad::mad::mad::mad::mad:

que hijo de ■■■■!!!

o soy de Barna… (no se si te he entendido mal, pero q tiene q ver q sea de Barna?, q no tenemos corazon?):confused:

Pues yo tengo un corazón tan grande q no me cabe en el pecho

[quote=AMAI;21556]o soy de Barna… (no se si te he entendido mal, pero q tiene q ver q sea de Barna?, q no tenemos corazon?):confused:

Pues yo tengo un corazón tan grande q no me cabe en el pecho[/quote]

No creo que haya dicho lo que tu crees… creo que cuando se refiera a ‘esta gente’ no se refierea la gente de barcelona, sino a la gente que maltrata a los animales, y que claro está, no tiene corazón…

un saludo:th_0fbbf481:

q cabrones…yo acabo de abrir un correo donde me han mandao fotos del cabron que mataba gatillos a pedradas…me ha puesto un mal cuerpo…como se puede tener tan poco corazón??
pfff estoy…:mad::mad::mad:

YO no me he atrevido a ver las fotos, pero a ese cabrón habría que colgarlo por los huevos hasta que se muriera.MALNACIDO!

Buenas es que tengo entendido que ya ha sido arrestado pues yo estoy mandando emials masivamente sobre el tema y he llegado a recibir varios emails contestandome

Hola Raul
Soy socia de 4 gatos y pertenezco a Los Verdes de Aragón, le he reenviado el correo a nuestro diputado saliente en el Congreso de los Diputados Joam Oms está en Barcelona, se ofrece a ayudarte.
Un abrazo,
Rosa Burgos
www.verdesaragon.org

[COLOR=navy][FONT=Arial]Por supuesto . No sé exactamente como conectar con el chico ese de la denuncia . De hecho hasta que no tomen posesión los nuevos diputados yo lo soy. Me ofrezco a acompañarlo donde sea y lo gastos los pagamos nosotros. Puedes decirselo? Mi tel :[/COLOR][/FONT]
[COLOR=navy][/COLOR]
[COLOR=navy][FONT=Arial]Un beso Rosa[/COLOR][/FONT]
[COLOR=navy][FONT=Arial]Joan[/COLOR][/FONT]

[COLOR=navy][/COLOR]

[COLOR=navy][/COLOR]
[COLOR=navy][FONT=Arial]Necesito que me verifiqueis si al crio ya lo han cazado o algo,por que si eso avisare a este señor haber si hace algo.Un saludo gatuno.
[/COLOR][/FONT]

HOStia acabo de ver las fotos y me han entrado ganas de vomitar, que HIJO DE ■■■■!!!
Si lo tuviera delante ahora mismo lo inflaba a hostias!!!
En serio, me gustaria cruzarmelo y darle una paliza

Yo no he visto las fotos, se que me pondría demasiado mal, por eso creo qeu se debe avisar a la gente antes de ponerlas. No se si lo han pillado, no he tenido mas noticias. Pero desde luego espero que reciba el castigo que merece, que lo dudo

Y no se puede hacer una recogida de firmas para que al mono este lo pongan aunke sea a limpiar la meirda de los parques o sepamos quien es para poder inflarlo a pedradas??

HE agregado al johatan este al msn ye stoy entablando conversacion con el, he descubierto que toca la guitarra a ver si puedo sonsacar mas

SUpuestamente he hablado con el niñato este y hace mucho el getso de n.n como en la foto. Digo supuestamente porque ha admitido que hace lo de los gatos, pero no puedo confirmar que sea el porque en internet hay muchas identidades falsas.

A ver si hacen algo con el niñato este, al final se ha dado cuenta de que ya le interrogaba demasiado y se ha pirado.

que le hinchen a palos!

[quote=Wenda;22702]SUpuestamente he hablado con el niñato este y hace mucho el getso de n.n como en la foto. Digo supuestamente porque ha admitido que hace lo de los gatos, pero no puedo confirmar que sea el porque en internet hay muchas identidades falsas.

A ver si hacen algo con el niñato este, al final se ha dado cuenta de que ya le interrogaba demasiado y se ha pirado.

que le hinchen a palos![/quote]

tiene que ser él, más que por repetir lo de n.n., porque después de haber visto miles de personas su dirección hotmail, más de uno habrá hecho lo mismo que tú. si hubieran puesto la dirección de otra persona, esa persona que nada tiene que ver, se habria dado cuenta del tema, hubiera indagado y seguro que se hubiera sacado otra dirección y abandonado esa.

loq ue no tengo tan claro,es, que sea el que aparece en la imagen de la foto. Porque si supuestamente enseña su cara, por qué están censuradas sus manos???..quizás por tatuajes que lleve, o unos guantes caracteristicos que le identifiquen entre sus conocidos???

de verdad hija que tienes unos huevos que pa qué, porque yo no sería contactar con el tipo ese por el mail y conservar los nervios sin caerle encima y decirle de todo…

ojalá sea cierto que trincan a este tonto, y poder demostrar que él es… el que cuelga las fotos, y de donde las ha sacado…

en fin…

esto es lo que he hablado con el:
Andrea dice:
[B]Hola[/B]
…hibrido…y os jodeis… dice:
[B][I]qien eres?[/I][/B]
Andrea dice:
[B]me llamo Andrea[/B]
Andrea dice:
[B]tu tocas la guitarra?[/B]
[B][I]aha…[/I][/B]
[B][I]xq?[/I][/B]
Andrea dice:
[B]porque estoy montando un grupo y estamos buscando guitarrista[/B]
Andrea dice:
[B]estamos intentando montar algo a lo my chemical romance, party at the disco ese estilo[/B]
Andrea dice:
[B]de donde eres?[/B]
[B][I]mmm…[/I][/B]
[B][I]españa barcelona…[/I][/B]
Andrea dice:
[B]y que guitarra tienes[/B]
[B][I]tu d donde eres?[/I][/B]
Andrea dice:
[B]yo soy de alicante pero estoy viviendo en barcelona[/B]
Andrea dice:
[B]que grupos te molan?[/B]
[B][I]iron miden…[/I][/B]
[B][I]metallica…[/I][/B]
[B][I]megadeth…[/I][/B]
[B][I]rob zombie[/I][/B]
[B][I]apocalyptica…[/I][/B]
Andrea dice:
[B]estan bien, me molan todos menos megadeth[/B]
[B][I]n.n[/I][/B]
Andrea dice:
[B]y porque zona de barcelona vives?[/B]
[B][I]como sabes q toko guitarra?[/I][/B]
Andrea dice:
[B]lo he visto en un foro[/B]
Andrea dice:
[B]y sale una foto tuya, he supuesto que te molaba my chemical romance y todo eso[/B]
Andrea dice:
[B]y que guitarra tienes?[/B]
[B][I]una gibson[/I][/B]
Andrea dice:
[B]gibson q?[/B]
[B][I]ps no…no m gusta ese grupo…lo siento…[/I][/B]
[B][I]n.n no acptare vuestra propuesta…[/I][/B]
Andrea dice:
[B]jaja, te va mas el rollito mas clasico no?[/B]
Andrea dice:
[B]bueno siempre hay mas guitarristas [/B]
Andrea dice:
[B]y llevas mucho tiempo tocando?[/B]
[B][I]6 años…[/I][/B]
Andrea dice:
[B]pero cuantos años tienes[/B]
[B][I]18…[/I][/B]
Andrea dice:
[B]pensaba que tenias menos[/B]
Andrea dice:
[B]por la foto que he visto tuya[/B]
[B][I]no tngo culpa d tener kra d niño…y lo siento…nose en q foto m has cojido…pero no estoy e ninguno[/I][/B]
Andrea dice:
[B]q raro, pues nose[/B]
Andrea dice:
[B]estaba tu direccion ahi y ponia que tocas la guitarra[/B]
[B][I]mm…no…no lo recuerdo…[/I][/B]
Andrea dice:
[B]ya me acuerdo lo he sacado de mrtoflog.com[/B]
[B][I]mm n.n[/I][/B]
[B][I]ya[/I][/B]
Andrea dice:
[B]q jevi, de verdad eres tu el de los gatos?[/B]
[B][I]x q lo preguntas?[/I][/B]
[B][I]q hay cn ello?[/I][/B]
Andrea dice:
[B]que he visto unas fotos superchungas[/B]
Andrea dice:
[B]no te da grima?[/B]
[B][I]no…[/I][/B]
Andrea dice:
[B]no se como se te ocurre colgar las fotos en internet[/B]
[B][I]n.n q hay cn ello?[/I][/B]
Andrea dice:
[B]pues q si has puesto tus fotos en internet te la van a liar q te cagas las asociaciones de proteccion animal[/B]
[B][I]n.n lose…[/I][/B]
[B][I]x eso lo e puesto…[/I][/B]
Andrea dice:
[B]hostia pues eres un bestia tio[/B]
[B][I]n.n[/I][/B]
Andrea dice:
[B]q es eso n.n?[/B]
[B][I]una sonrisa…[/I][/B]
[B][I]dew[/I][/B]

Tambien puede ser que el imbecil que realmente lo hizo haya creado esa identidad falsa de msn… Que no se llame Jonatan y no sea de Barcelona…

Lo que ocurre esque este tema me ha tocado la…seta (hablando mal), porque ni los animales hacen cosas de ese tipo, de joder por joder, y matar por divertirse.

Es increible lo horrible que puede llegar a ser el ser humano…siendo supuestamente el ser vivo mas inteligente del planeta, me da vergüenza ajena todas estas cosas.