Deisy caniche adulta en espera de adopción. Valencia


#1

Deisy fue encontrada en este lamentable estado junto a su compañero Lolo.[EMAIL=“grupodeayudaluzverde@hotmail.es”]para adoptar a Deisy contactar con

[/EMAIL]grupodeayudaluzverde@hotmail.es
646507361

Deisy ya está mucho más recuperada. Va creciendole el pelito y va ya teniendo otro aspecto.
El tratamiento le está haciendo efecto y así se la vé:


#2

El cariño y los cuidados han conseguido la recuperación de Deisy Es adulta, pero al igual que un perro cachorro tiene muchas cosas que ofrecer, dándole la oportunidad de un hogar y una familia a Deisy podrá ser feliz y seguro dar muy buenos momentos a quien la adopte.


#3

Más fotos de esta cariñoseta que tiene cita en el dentista esta semana, va a dejarnos a todos con la boca abierta de ver lo guapa que va a quedar y aseada.


#4

Su aspecto ha cambiado tanto!, nuestra canichilla sigue esperando que alguien esté dispuesto a darle un hogar. Es una penita que su edad sea un obstáculo para algunas personas y que no sepan apreciar que lo verdaderamente importante es todo el cariño que es capaz de dar y de recibir.


#5

[B]copio:[/B]

De momento se nos informa que Deisy no busca ya casa de acogida que se queda con la familia que la ha acogida a última hora. Damos por finalizado el tema salvo no ocurra algún contratiempo que esperemos que no.
Podeis quitar a Deisy de difusión y gracias a todas las personas que desde el primer momento ayudaron a buscarle un hogar.