Deja la comida

Hola, mi gatita cuando le echo de comer deja copos medio roidos y después no se los come, muchas veces no le echo de comer porque pienso que todavia tiene comida y como la veo que no come le echo encima de esos copos otros más y se come los nuevos pero sigue acumulando los rotos, he probado a mezclarselos pero sigue seleccionando los que están enteros y ya estoy un poco cansada de tirar comida tontamente, porque la que veo que no se come la tiro y le vuelvo a poner nueva, ¿qué podría hacer? GRACIAS.

me paso con un pienso, que por la forma dejaban muchos piquitos, como uno de mis gatos es un aspirador, se los humedeci un poco y se los acabo comiendo…

me paso con un pienso, que por la forma dejaban muchos piquitos, como uno de mis gatos es un aspirador, se los humedeci un poco y se los acabo comiendo…

Entonces que hago? se los humedezco con un poco de agua?? es que yo creo que ni por esas se los va a comer… y yo que tengo el corazón blando, se me pone a maullar y le cambio la comida y le pongo una nueva… pero esto se tiene que terminar de alguna manera porque entonces me tiro todo el día tirando pienso…

mmmh y si la reblandeces casi pure y se lo vas mezclando con la latita? igual asi se lo come y no lo tiras

Genaga a la mía también le pasa. Aunque es un pienso pra cachorros, de tamaño pequeñito, pues a veces se le salen trocitos de la boca y los va dejando en el comedero. Yo le voy poniendo el pienso nuevo y alguno de los pizcos se los tiene que comer, porque siempre es más o menos la misma cantidad lo que hay. Lo que hago es cada 2 o 3 días, caliento un poquito de agua en el microndas (simplemente templada) y remojo los trocitos en agua, así sueltan más olor, pero sin hacer papilla ni nada. Y se lo pongo y se lanza como loca a por ello y deja el plato limpio, limpio, limpio jaja puedes probarlo.