Dejar a la gata sola? echarme un cable porfavor

Pues eso…me ha salido una buena oportunidad. Ir de vacaciones con mi marido a Holanda con el viaje pagado y alli tenemos casa. No gastariamos nada. Hasta aquí, genial. El problema es mi michina…no se separarme de ella y el hacerlo me crea angustia y ansiedad. Lo paso realmente mal. Está acostumbrada a nosotros. Pero bueno, las muy pocas veces que hemos salido unos dias, se ha quedado algun familiar con ella y a pesar de haber llorado sobretodo por la noche, no ha habido mas problemas. Asi q si fuera a Holanda, la dejaría con mi madre que ademas se trasladaría a vivir en mi casa durante esos 5 dias aproximadamente.
Pero al volver…mi familia quiere que vayamos unos dias a Valencia y aquí está el problema…que no tengo con quien dejar a mi bebé de cuatro patas jejeje entonces no creemos que vayamos ni mi marido ni yo. Porq llevarnosla, casi que será mas estresante para ella…verdad? Va a ser peor el remedio q la enfermedad!! Y otra opción no se me ocurre. Está acostumbrada solo a mi marido y a mi y a no salir de casa. Entonces lo de dejarla en una protectora de esas que te la cuidan…ahii metidos en jaulas como lei una vez…no lo veo…y ya sí que otra opción no se me ocurre. Como lo haceis vosotras, por Diooos??? Serian unos 5 dias tambien aprox. Ayudadme porfa porq en serio que lo paso fatal con el tema. Me partiría en dos por no dejarla nunca sola. Pero aveces toca ir a ver a los suegros…aunque sea una vez al año jejejejeje

Busca a alguien que vaya día si día no o cada dos como mucho a ponerle comida y agua limpia y quitar cacas y pises, en mi opinión lo mejor para ella es no salir de su casa

Uufff es dificil encontrar a alguien para que se quede a cargo. Creo q no iremos y ya está.

Qué opinais si voy a Holanda…lo de dejarla con mi madre? Esq no se explicarlo, pero se me parte el alma de verdad!! Pienso que no la van a cuidar como yo (pero sin embargo no seria la primera vez que se la dejo y nunca he tenido problema), me da miedo que se ponga mala y yo no esté, que vomite (porq aveces come con ansia y echa el pienso)…q nos eche mucho de menos…etc…incluso q se despisten y suba a la vitro o yo que se…todo lo q le pueda pasar, lo estoy pensando y me entra no se qué. Me iria este domingo y aun no se qué hacer…se q no puedo ser así porq entonces no saldria nunca a ningun sitio de vacaciones…pero no lo puedo remediar!!!
esq el dia a dia durante el dia me da menos cosa si estamos fuera porq estamos haciendo cosas pero tengo la tranquilidad de que a la noche estamos con ella sin embargo cuando estoy dias fuera…lo paso fatal!!! Como lo haceis??

Las primeras veces yo también lo pasaba mal , pero como cuando vuelves ves que está todo perfecto al final te acabas marchando tranquila jejejeje
déjala con tu madre que si ya la ha cuidado otras veces no va a pasar nada !

No pasa nada porque te vayas unos días a Holanda, seguro que tu madre cuida de ella genial. Lo de Valencia, porque no te la puedes llevar contigo en el coche?

estupenda promoción de iberostar

Déjala con tu madre, que las madres están para eso.

Si ya las dejado otras veces con tu madre y no ha pasado nada, no tiene porqué pasar ahora. Si quieres irte de viaje, puede que sea la mejor solucíón.

Bueno, al final que has resuelto?? Que estoy en un sinvivir pensando en tu gata!!