Dejar a mi gata sola 1 semana

Hola a todos,
me gustaría saber si podría ser posible dejar a mi gata sola en casa durante una semana en lugar de llevarla a una guardería. Estoy preocupado porque me ha surgido de repente y no estoy nada seguro de dejarla y debería irme hoy a las 3 de la tarde. ¿Creéis que dejándole un buen tazón de comida, de bebida y una caja de arena a estrenar bien grande puede bastar? En principio no quiero llevarla a guardería a no ser que me digáis que ni loco la deje sola.

Gracias de antemano, un saludo.

una semana me parece mucho tiempo. no tienes a nadie que se peuda pasar? vecinos? amigos? padres?

Demasiado tiempo para estar sola, en una semana pueden surgir cosas, como que se le acabe comida,bebida, que se quede encerrada en algun sitio…uff, no sé, yo haria lo que te dice tekuro, haber si se puede pasar alguien a verla cada dos dias o asi…

A mi una semana tambien me parece mucho tiempo sin que nadie vaya a echarle un ojo.
Si eres de Madrid habia una empresa con la que TheSmith habia quedado muy contento.

Yo opino lo mismo. Pueden pasar mil cosas, que vuelque los bebederos, que se quede encerrada… Al menos que vaya alguien a verla. Además, por mucho que la caja sea grande, una semana me parece demasiado para no limpiársela. Pero lo más importante es que son muchos días para estar sola

si son munchos dias para estar sola y con el calor que ace asin que busca alguin que baya aberla o como asdicho la dejas en la guarderia

Es demasiado tiempo, el gato puede llegar a sufrir ansiedad… no puede estar solo, lo suyo es que lo dejes en un centro que le tengan vigilado y este agusto. un saludo

Bueno, pero hay que recordar que ellos tampoco están cómodos con los cambios y es un estrés bastante grande eso de llevarlos a una guardería. Lo suyo sería que tuvieras a alguien que pudiera pasarse cada 2 días aunque sea para ver que todo está bien…(o si tienes mano con la electrónica, podrías poner algunas webcams por tu casa conectadas a internet de forma que pudieras ver siempre lo que pasa…)

Ademas de toda la cuestion de higiene y comida pienso que podria sentirse abandonada, al estar tan sola, en la guarderia al menos tendria amiguitos para jugar

Que yo tenga entendido a los gatos los ponen separados en las guarderías (y de hecho no llevaría a ningún gato mío a una guardería en la que los mezclaran). No son perros, la mayoría reacciona bastante mal con el ser juntados así por las buenas con otros felinos (es en su propia casa, donde más cómodo puede estar y las presentaciones pueden durar semanas)

que as echo al final

No se alla, pero aca en Puerto Rico algunas guarderias los sacan como de "recreo"y los vuelven a encerrar, solo algunas